¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS? comentario de la película

Comentario de la película

Una película graciosa e ingeniosa que te llenara de risas, si tengo que advertir que la película es para un publico adulto pues los chistes son de un humor muy descarado y pornográfico, claro efectuado por los Puppets le da toda la gracia, basado en una historia policías dos agentes de la policía uno ya retirado se unen para descubrir quien esta matando a los puppets durante la investigación nuestros protagonistas pasaran por un infinidades de aventuras llenas de humor y gracia una película para pasar un buen rato. Melissa McCarthy ya nos tiene acostumbrados al buen humor y la química que ella tiene con los muñecos es extraordinaria tanto que uno se olvida y pasan a ser unos personajes reales con estilo de cine noir policíaco de los años 50, los puppets son muy simpáticos y terriblemente picarones.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

En un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, estas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Por eso Phil Phillips, un títere ex-policía, ha caído en desgracia y se dedica a darle a la bebida. Pero tras un terrible crimen tendrá que debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación.

Screen Shot 2018-09-20 at 15.10.45.png

Ahora que los miembros de The Happytime Gang, un grupo famoso por su programa infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno a uno, Phil se verá obligado a formar equipo una vez más con la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy), pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso. Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro) dirige esta película de marionetas para adultos, que cuenta con una última versión del guion co-escrita por Jon y Erich Hoeber (Red). De la producción se encargan STX Entertainment (El regalo) y Jim Henson Company (Los teleñecos). Mientras, en el reparto encontramos a Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elizabeth Banks (Dando la nota 3), Maya Rudolph (Big Mouth), Joel McHale (Un gesto estúpido e inútil), Cynthy Wu (The Long Dumb Road) y Leslie David Baker (Fallen Stars), entre otros.

 

2 comments

  • Tengo ganas de ver esta película pero no sé si el humor tan escabroso me terminará de gustar. Supongo que al final le daré una oportunidad porque esta actriz me parece muy graciosa.

    Liked by 1 person

  • si el humor subido de tono ponde los pelos de punta pero a la vez te hace reir por el mismo descaro pues son los puppets quienes te hacen reir a monton, Melissa tiene una muy buena quimica con los muñecos y le sale muy natural

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.