Advertisements

por Catalina Donoso (no spoiler)

Comentario de la película

Screen Shot 2018-07-19 at 12.50.46.pngComo había esperado esta película!!! contaba los días para verla y se me hizo gusto a poco, y no mas acabarla aun continuaba en mi butaca y ya quería verla de nuevo. Pues si me encanto son de esas películas para todo publico, así como para ese niño que llevas dentro de ti, un film para toda la familia, que te hace reír de principio a fin, además se conecta bastante con los problema  de los adultos como la soledad y el buscar una pareja, pues nuestro encantador Papa Draculin se siente solo…  anhelando la compañía de una pareja, a lo cual el destino no será mesquino y se acordara de él, también vemos el sacrificio de los padres por sus hijos y aun cuando estos aman a sus hijos intensamente, que alegría cuando por un momentin también como padres pueden disfrutar de su tiempo libre, la película nos cuenta sobre los pro y contra de los servicios hoteleros y como la bondad se lleva en el corazón.

Screen Shot 2018-07-19 at 12.51.24.pngDicen que tu mejor familia son tus amigos y que mejor que disfrutar unas merecidas vacaciones junto a tu familia, amigos y por si fuera poco tus mejores clientes, así Mavis, la hija  del Conde decide consentir a su padre con el mejor regalo un crucero por las Bahamas, este crucero es bien peculiar pues esta diseñado especialmente para un publico monstruoso con un menú “exótico” y aventuras por el triangulo de las Bermudas, para mi la mejor parte del film, fue el vuelo para llegar el crucero nuestros aventureros deberán volar por la aerolínea mas intrépidas del mundo y literalmente ofrece un servicio monstruoso y bestial que te hará reír sin parar por que la naturalidad y el ingenio hacen que se vea la veracidad de una realidad latente como ofrecen hoy en día las aerolíneas.

Screen Shot 2018-07-19 at 12.51.56.pngLa película es ingeniosa, simpática humorística y bien moderna que nos habla sobre el amor al próximo, el amor de pareja, y sobre todo la amistad por que a pesar que cada uno es un monstruo son diferentes y tienen diferentes gustos de vivir nos muestra que la belleza esta la diversidad  y en las ganas de vivir. Sin duda una película que te divertirás tanto con amigos como en familia

Nota:Screen Shot 2018-06-10 at 14.33.21Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

visita mi comentario en Youtube

SINOPSIS

Screen Shot 2018-07-19 at 12.51.02.png

¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco. Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Esta tercera entrega de la franquicia Hotel Transilvania vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter), responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers (El bebé jefazo, Las aventuras de Peabody y Sherman) es el encargado del guión. En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), que además vuelve a ser productor del filme, Selena Gomez (Malditos vecinos 2, Spring Breakers) como Mavis, la hija de Drácula, y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Cosas que hacer antes de los 18) como su marido, el humano Johnny.

El reparto de voces en castellano está formado por los actores Santiago Segura (Sin rodeos) como Drac, Arturo Fernández (Desde que amanece apetece) como el abuelo Vlad, Dani Martínez (Chiringuito de Pepe) como Johnny, Macarena García (La llamada) como Mavis, Cristina Castaño (Nacida para ganar) como Ericka, además de Alaska y Mario Vaquerizo como Eunice y Frank, respectivamente.

IMG_20180703_122859
Advertisements
%d bloggers like this: