Ant-Man and the Wasp comentario de la película

Por Catalina Donoso ( no spoiler)

Comentario de la Película

Screen Shot 2018-07-19 at 14.54.01.pngLlega el súper héroe mas pequeñito y pero no se dejen engañar por que tendrá mas fuerza y velocidad que nunca Ant Man viene de vuelta a por todas. Después de unirse con Capitán América en la guerra conocida como Civil War, tubo que  aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia , lo que ha hecho que Scott Lang se resigne a su pena de arresto domiciliario por dos años , sin embargo eso no significa que su deber como padre esta de lado así siempre cariñoso Scott se las arregla para que el y su familia sigan siempre unidos.

Screen Shot 2018-07-19 at 14.58.16
Pero una noche él tendrá, un sueño o mas bien una visión? algo importante que le obligara a contactar con la familia científica el Dr. Hank Pym y su tremenda compañera Hope (la avispa), juntos se embarcaran en una misión quántica que los llevara para un viaje extraordinario. La misión que será varias veces boicoteada por fantasma un personaje misterioso y avaricioso de poder que le pondrá las cosas duras en su misión, Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta, así que todo el equipo quántico ira tras ella.
Screen Shot 2018-07-19 at 14.54.47.png
La película es pura acción con gran sentido del humor, tiene una perfecta edición teniendo en cuenta que ant man y la avispa se agrandan y empequeñecen por doquier lo que hace mas emocionante las persecuciones, una película familiar y entretenida que hace que todos pasemos un buen rato. Le doy una nota de 4 de 5 estrellas, por que tiene todo los complementos buena música, edición, efectos especiales y un gran sentido del humor.

Trailer

Nota: Screen Shot 2018-06-10 at 14.33.21Screen Shot 2018-06-10 at 14.31.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Visita mi comentario en mi canal de Youtube

Comentarios de los actores

Sinopsis

Screen Shot 2018-07-19 at 14.55.26.pngScott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

Screen Shot 2018-07-19 at 15.00.14.png

Duración 118 min. Dirección: Peyton Reed, Guion: Andrew Barrer Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, T.I., Abby Ryder Fortson, Stan Lee Productora Marvel Studios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.