Koke Santa Ana hace vibrar con su música junto a la banda Río Pacheco

Por Catalina Donoso

 “Hay donde estar” es el tema de su último disco que nos presenta la Banda Río Pacheco, compuesta por Koke Santa Ana (voz), Víctor Acevedo (bajista), Christian Lazo (guitarras) y Renato Alvarado (batería). Un apasionado rock latino, que hace vibrar tus pies a un ritmo acelerado y fiestero, sus letras son sentimentales y nos van narrando una historia personal que nos conecta no solo con la musica si no con las vivencias.

Aquí te dejo con el video “La Rabia se va en las Manos” y su canal de youtube.

La discográfica de Koke Santa Ana, se compone de trece singles, de los cuales ya se han estrenado “Toma el control”, “Odio tus máscaras”, “Todo lo que usted pensó” y “La rabia se va en las manos”, cuyo videoclip de este último fue presentado en el lanzamiento en vivo del mencionado álbum. La pieza audiovisual fue dirigida por Cristián Opazo Marchetti, y combina música, actuación y baile bajo las coreografías de Yeimi Navarro.

Screen Shot 2018-05-09 at 18.53.03

 

 

 

 

También pudimos ver a Koke Santa Ana en la película “El despertar de Camila”,  éste con una lluvia de buen sentido del humor, fue como una ráfaga de aire fresco pues con su interpretacion se robó la película, dándole una agudeza muy peculiar, con gran ingenio utilizo el humor para crear una chispa en esta  película. La Banda sonora de “El despertar de Camila” esta interpretada por la Banda Río Pacheco, su música le dio toda la fuerza y energia necesaria para que la película hiciera conmover y motivar al un público jubiloso de alegría.

“Hay donde estar”, se encuentra ya disponible a través de la distintas plataformas de streaming, como Spotify, sus letras nos comparten mensajes de conciencia, situaciones de vulnerabilidad,  la identidad del ser humano.

Spotify singles :Río Pacheco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.