Han Solo como llego a ser el mejor piloto de la galaxia Starwars

por Catalina Donoso

Comentario de la Película

Screen Shot 2018-05-29 at 22.32.32.png

Desde una galaxia muy lejana llega el piloto mas alocado para cautivarnos con su chispa junto al grande Chewbacca, me gusto mucho la película la encontré muy entretenida, emocionante y creativa, una nostalgia puesto que nos introduce a los comienzos del joven Han solo y como el fue poco a poco introduciéndose con los temerarios de la fuerza del imperio formando su personalidad impetuosa y aventurera. Este film nos señala como gano la nave falcón millenium, como Han y Lando se hicieron grandes amigos, además vimos a un Solo que enamorado se dejo llevar por las pasiones siendo su gran fuerza motora para la sobrevivencia en un mundo infernal como soldado del imperio.

Screen Shot 2018-05-29 at 22.30.10.png

una película con sorprendentes efectos especiales, aun cuando en el film podemos ver el uso de CGI están muy bien logrados, el guión esta bien estructurado y nos muestra una película de aventuras intergalácticas, si se hecho, en falta algunos fuerzas de los Jedi esas espadas de luz que tanto nos gusta en la guerra de las galaxias, los clásicos mensajes filosóficos de “que la fuerza te acompañe” toda esas pequeñas cosas que hacen de Star Wars una película única.

Screen Shot 2018-05-29 at 22.30.52.png

El actor Alden Ehrenreich lo hace baste bien un papel muy compenetrado con Han Solo mostrando un rol valiente y aventurero del personaje, un papel algo difícil de interpretar puesto que Harrison Ford dejo un listón muy alto, guapo simpático y carismático fue el rol de Donald Glover que interpreto a Lando Calrissian, Emilia Clarke Qi’ra ya nos tiene acostumbrado a un personaje potente y despiadado en Games Thrones y en este film no es la excepción, quién se roba la película es L3-37 interpretado por Phoebe Waller-Bridge su personaje es muy especial ella será una especie de arturita femenina que defenderá los derechos de los robot la justicia y la igualdad de genero con innumerables observaciones y chistes será un punto muy gracioso que le dará a la película. Sin duda un film divertido y entretenido de ver y disfrutar. Aparecen nuevos personajes que sin duda serán las nuevas propuestas para los amantes del Star Wars cosplay.

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-05-29 at 22.31.11.png

Comienza una nueva aventura por una galaxia muy muy lejana. En este viaje conoceremos al bribón más querido de la galaxia. Después de varias atrevidas huidas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo (Alden Ehrenreich) conoce a Chewbacca (Joonas Suotamo), un peludo, robusto y entrañable Wookiee que será el co-piloto del Halcón Milenario. En esta nueva aventura sobre los orígenes del contrabandista, Han Solo también conocerá al famoso jugador Lando Calrissian (Donald Glover). Juntos iniciarán un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars.

Segundo de los spin-offs sobre la saga Star Wars, después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). La película está dirigida por Ron Howard (En el corazón del mar, El desafío – Frost contra Nixon) y cuenta con un guión escrito por Jon Kasdan (The First Time, Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, El cazador de sueños). El reparto está encabezado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine) en el papel de Han Solo, Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) como Chewbacca y Donald Glover (Spider-Man: Homecoming, Atlanta) interpretando a Lando Calrissian. Completan el reparto Emilia Clarke (Juego de Tronos, Antes de ti), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras, La guerra del planeta de los simios), Paul Bettany (Capitán América: Civil War, El sicario de Dios), Warwick Davis (Rogue One: Una historia de Star Wars, Jack el cazagigantes), Phoebe Waller-Bridge (Amor sin cita previa, La dama de hierro) y Thandie Newton (Westworld, Vanishing on 7th Street).

Sobre Han Solo

Es un personaje de ficción y uno de los protagonistas de la saga Star Wars. Fue intepretado por Harrison Ford en los episodios IV: Una nueva esperanza (1977), V: El Imperio contraataca (1980), VI: El retorno del jedi (1983) y VII: El despertar de la fuerza(2015). En Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) es interpretado por Alden Ehrenreich. El personaje, inspirado en el director de cine Francis Ford Coppola, es un contrabandista al que contrata el antiguo jedi Obi-Wan Kenobi para que le lleve -junto a Luke Skywalker- hasta Alderaan. Dado que debe una gran suma de dinero a Jabba el Hutt, Solo acepta a los pasajeros en el Halcón milenario sin saber que acabará uniéndose a la Alianza rebelde contra el Imperio galáctico que dominan Darth Vader y el Emperador.

Sobre Lando Calrissian

Es un personaje de ficción de la saga Star Wars. Interpretado por el actor estadounidense Billy Dee Williamsen los episodios V: el Imperio contraataca (1980) y VI: el retorno del Jedi (1983), será Donald Glover quién interprete al personaje en Solo: a Star wars history (2018). Lando Calrissian rescata a Han Solo cuando Boba Fett quiere matarle a petición de unos sacerdotes de Ylesia. Dueño del Halcón milenario, Calrissian aprendió a pilotar la nave gracias a las clases que recibió de Solo, quién se la arrebataría tras ganar una partida de sabacc en Bespin, la ciudad nube. Antes de perderlo, Lando acompañó a los maestros jedis Yoda y Mace Windu al sistema Kamino. En El Imperio contraataca, Calrissian recibe la visita de Han Solo, Leia Organa, Chewbacca y C3PO en Bespin. Necesitan ayuda para reparar el Halcón Milenario, pero lo que ellos no saben es que Darth Vader les ha tendido una emboscada: Lando Calrissian debe entregar a los rebeldes a cambio de que Bespin no sea destruida. Cuando descubre que Vader le ha traicionado, y sintiéndose culpable por poner la vida de su amigo Solo en peligro, decide rescatar a Leia y Chewbacca -así como a C3PO- e ir en busca de Han, quién ha sido entregado a Jabba el Hutt…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.