Recomendaciones por Catalina Donoso
MIRADA VAMPIREZCA: LA APUESTA DE COLOR DRAMÁTICO DE J.LO
Las Vegas, donde el domingo se celebró una nueva edición de los Billboard. En la antesala de la entrega de premios varias fueron las invitadas que desfilaron por el frontis del MGM Grand Garden Arena con maquillajes en referencias moradas/rojas oscuras, tendencia absoluta además entre dos de las personalidades más comentadas de la noche: J.Lo y Taylor Swift coindicieron en la paleta cromática de maquillaje, concentrando el morado de diferentes matices en varios sectores del rostro, como analizamos a continuación a partir de una de las galas musicales más esperadas del año.

La tendencia vamp, que suena fuerte desde hace varios años, comenzó con la coloración de labios para extenderse hoy a sectores más delicados como la mirada, y un referente indiscutido de ella en los últimos días ha sido J.Lo, que con una apariencia clara de tonos tierra+morados, consiguió ser una de las celebridades más populares de los recientes Billboard.
La estrella latina dejó el centro de su mirada en un tono natural bronceado, obtenido gracias a sombras claras de tonalidad tierra y avanzó en degradé hacia una coloración más intensa en un ciruela oscuro tanto en la zona móvil como en la curvatura bajo las cejas. Su look en ojos se complementó por larguísimas pestañas negras – un clásico ganador inamovible en sus apariencias de fiesta – optando por un toque luminoso sobre sus labios nude, los que cubrió de brillo translúcido, cerrando con este detalle wet.
La audacia de Jennifer se replicó en su cabello, una melena media de acento recto y mucho color, con raíces castañas y puntas en un evidente rubio cobrizo.
BOCA CIRUELA + OJOS METÁLICOS: SOFISTICACIÓN SOBRE LOOK PÁLIDO
La imagen más madura de Taylor Swift gusta cada vez más. Atrás quedaron aquellos meses donde la cantante country experimentaba a diario con su pelo, constancia capilar que le ha permitido sacar partido a su rostro luciendo una de las tendencias más claras de la temporada: mirada metálica conjugada con boca a color.
El pasado domingo así lo hizo, decorando sus ojos con un delineado negro intermedio y sector móvil dorado claro brillante, mejillas parejas en su usual tono claro y labial ciruela que delimitó a la perfección la forma de su boca. Para acompañar este último detalle, la rubia no dejó de lado el plano más delicado siempre presente en sus looks con un peinado recogido de forma ligera hacia atrás que dejó varios mechones sueltos en el contorno de su cara.