FLORENCE + THE MACHINE ESTRENA EL SINGLE “HUNGER”

Recomendaciones por Catalina Donoso

LA CANTANTE INGLESA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “HUNGER” Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO DISCO, “HIGH AS HOPE”.

Florence + The Machine ha dado detalles sobre su esperado nuevo álbum “HIGH AS HOPE”, el cual se estrena el próximo 29 de junio. El primer sencillo es “HUNGER”, el cual ya se puede reproducir en las diferentes plataformas, y está acompañado de un video dirigido por AG Rojas.

“HUNGER” resalta aquellos agujeros en nuestra psique que tratamos de llenar de amor y odio, obsesiones o adicciones, pero que sólo podrán satisfacerse por sí mismos.

Florence comentó sobre “HUNGER”“Esta canción habla sobre las maneras en que buscamos el amor en cosas que tal vez no sean amor, y cómo el intento de sentirse menos solo a veces puede aislarnos más. Creo que me hice más vulnerable en esta canción para propiciar la conexión, quizás, porque muchos de nosotros nos sentimos así y no lo admitimos. A veces, cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo”.

“HIGH AS HOPE” es un trabajo que presenta a Florence más segura que nunca de sí misma. Ella escribe sobre su pasado y cómo ha sido crecer en el Sur de Londres, sobre la familia, las relaciones y sobre el arte. “Hay demasiado amor en este disco, también algo de soledad, pero mucho amor”, concluye la cantante.

TRACKLIST:

1. June
2. Hunger
3. South London Forever
4. Big God
5. Sky Full of Song
6. Grace
7. Patricia
8. 100 Years
9. The End of Love
10. No Choir

ESCUCHA “HUNGER” AQUÍ Y REVISA EL VIDEOCLIP: