Positive Diva y Leonardo en Portaleando la mañana “Hoy comentario de la película El despertar de Camila y Entrevista al productor Gaston Chedufau. Entrevista Noralí Garcías”

por Catalina Donoso

Screen Shot 2018-05-21 at 22.24.38.png

Pauta del 16 mayo 2018

  1.  comentarios de musica spotify y actulidades
  2. comentario de la pelicula Despertar de Camila 
  3. Entrevista al productor Gaston Chedufau de la pelicula el despertar de camila
  4. Entrevista a Soraya Escalona La facilitadora uruguaya de Access Consciousness
  5.  agenda de actividades

Se estrena El Despertar de Camila, una emotiva historia inspirada en hechos reales largometraje dirigido por Rosario Jiménez-Gili y protagonizado por Francisca Walker.La película que conjuga el drama con el humor, cuenta también con las actuaciones de Dayana Amigo y Koke Santa Ana. 
Trailer:

Inspirada en el caso de Nicole Duarte, quien a los diecisiete años sufrió un accidente cerebro-vascular del que finalmente logró rehabilitarse, la película El Despertar de Camila retrata las experiencias de una joven que se rehúsa a paralizar su vida a pesar de las circunstancias. Camila enfrentará esta difícil travesía abriéndose hacia nuevas realidades, estrechando lazos con personas ajenas a su círculo íntimo que le ayudarán a sobrellevar sus dificultades desde una perspectiva fresca y edificante.

Dirigida por Rosario Jiménez-Gili, El Despertar de Camila es protagonizada por Francisca Walker (El Verano de los Peces Voladores) quien da vida a Camila, una joven que tras despertar de un episodio de salud crítico, afronta un entorno que le es ajeno: mientras ella estuvo detenida en el tiempo, sus pares entraron a la universidad. De vuelta a la realidad, vulnerable y sobre protegida por sus cercanos, Camila deberá plantearse un nuevo lugar en el mundo.

 

 

  • Titulo Original: El Despertar de Camila
  • Director: Rosario Jiménez-Gili
  • Producción: Dave Ricci, Gastón Chedufau
  • Elenco: Francisca Walker, Dayana Amigo, Koke Santa Ana
  • Duración: 89 min.
  • Censura: Todo Espectador

Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad? Ese es el dilema que enfrenta Camila (17). Ella ama nadar y no conoce el fracaso. Sin embargo será el agua, hasta ahora la fuente de sus mayores satisfacciones, el medio que la enfrentará a la mayor adversidad de su vida. Un accidente la obligará a reinventarse. Con coraje, humor y amor.

Entrevista a Gaston Chedufau

Biografía: Gaston Chedufau es productor ejecutivo de EL DESPERTAR DE CAMILA, su tercera película. Originario de Argentina, reside en Chile hace 15 años, donde ha hecho prácticamente toda su carrera. Produjo previamente las cintas “Desierto Sur” y “La Espera”, estrenadas en 2008 y 2011, respectivamente. Estudió cinematografía en Buenos Aires, con postgrados en Francia y España. Es además diplomado en gestión cultural y divulgador científico.

NORALÍ GARCÍAS SANTOS LLEGA A CHILE

La facilitadora uruguaya de Access Consciousness llega al país con invitaciones especiales.

Estamos en un tiempo de mayor expansión y conciencia mundial. La técnica de origen americano Access Consciousness continúa sumando seguidores y practicantes de estas fabulosas herramientas en 180 países del mundo. Y Chile no está exento. Este próximo 26 y 27 de Mayo, la facilitadora de origen uruguayo pero afincada en Brasil, Noralí Garcías Santos, estará visitando Santiago para ofrecer una conferencia con entrada libre y gratuita y una clase arancelada de Barras de Access.

Te invitamos a compartir con nosotros “UN CAFÉ CON CONSCIENCIA” en la ciudad de Santiago de Chile el SÁBADO 26 DE MAYO a las 18:00 Hs.