PEINADOS LISOS CIERRAN LA SEMANA DE FESTIVAL DE CANNES: OPCIONES PARA DESTACAR LA TEXTURA AL LLEVAR UN LOOK SUELTO O TOMADO

Recomendaciones de estilo y maquillaje por Catalina Donoso.

 

Uno de los recogidos sensacionales de la noche fue el falso corto visto en Diane Kruger. La actriz optó por ondas de época, que aparecieron voluminosas a ambos extremos de su cabello, lo que consiguió disimulando las puntas al interior de la estructura capilar abultada.
 Uno de los recogidos sensacionales de la noche fue el falso corto visto en Diane Kruger. La actriz optó por ondas de época, que aparecieron voluminosas a ambos extremos de su cabello, lo que consiguió disimulando las puntas al interior de la estructura capilar abultada.

El estreno de “Swim or Sink” volvió a encender las alarmas en materia de cabello. Si durante la noche inaugural habíamos visto una pincelada de tendencias, la sexta noche en Cannes sentenció el gusto de varias famosas de privilegiar cabello sobre maquillaje. Uno de los estilos más exitosos por su acabado húmedo fue el de Isabelli Fontana quien partió su cabello al lado y lo dejó caer hacia atrás con algunas hebras posicionándose sobre sus hombros. El efecto wet no sólo estuvo presente en coronilla, sino en laterales, medios y extremos.

 El look de Bruna Marquezine no presentó línea de ordenamiento, sin embargo acabó pulcro en un pequeño moño al medio de su cabeza compartiendo la afición wet de la noche.

En versiones secas lisas, tres rubias marcaron la pauta de la noche: Chiara Ferragni, Marion Cotillard y Anja Rubik optaron por cabelleras partidas al lado. Mientras la bloguera italiana, de vuelta en la alfombra roja tras su maternidad, lució un rubio liso, partido levemente al lado y de extensión larga, Marion y Anja, ambas lucieron la extensión midi con diferentes matices en color y textura. La actriz francesa llevó su cabello con raíces oscuras y la modelo polaca lo hizo con un recto de mayor volumen, que incluso tendió a suaves ondas.

Una de las más acertadas y contemporáneas de la velada fue Soo-Joo Park. La modelo proveniente de Corea del Sur apareció con el cabello largo y platinado sobre una notoria base oscura y una chasquilla corta algunos centímetros sobre la línea de las cejas.

Una de las más acertadas y contemporáneas de la velada fue Soo-Joo Park. La modelo proveniente de Corea del Sur apareció con el cabello largo y platinado sobre una notoria base oscura y una chasquilla corta algunos centímetros sobre la línea de las cejas. Su rostro, algunos tonos más oscuro del que acostumbra a presentar estuvo decorado además por rubor y labial a color.

Aishwarya Rai optó por un recogido hacia atrás de acabado wet en la superficie que elevó algunos mechones apareciendo estos sobre su casco y a los costados de la cabeza en una versión muy moderna.

Quienes sí escaparon del recto en esta oportunidad fueron dos clásicas de Cannes: la también rubia Jane Fonda dio dimensión a su estilo medio con movimiento en lo bajo, e Izabel Goulart marcó sus ondas en una extensión larga y vistosa, siendo la excepción a la regla vista claramente durante la noche.

 Jane Fonda dio dimensión a su estilo medio con movimiento en lo bajo que constó de extremos peinados hacia el exterior.

Las embajadoras de L’Oréal Paris Aishwarya Rai y Araya A. Hargate, ambas marcaron la pauta al tratarse de cabelleras ordenadas y recogidas. Mientras la primera optó por un recogido hacia atrás de acabado wet en la superficie que elevó algunos mechones apareciendo estos sobre su casco y a los costados de la cabeza en una versión muy moderna, la segundo ató su cabello en lo bajo, en un formato bollo que cubrió su nuca.

La bloguera italiana Chiara Ferragni, de vuelta en la alfombra roja tras su maternidad, lució un rubio liso, partido levemente al lado y de extensión larga.Otro de los recogidos sensacionales de la noche fue el falso corto visto en Diane Kruger. La actriz optó por ondas de época, que aparecieron voluminosas a ambos extremos de su cabello, lo que consiguió disimulando las puntas al interior de la estructura capilar abultada. El look de Bruna Marquezine no presentó línea de ordenamiento, sin embargo acabó pulcro en un pequeño moño al medio de su cabeza compartiendo la afición wet de la noche.

La actriz francesa Marion Cotillard llevó su cabello medio liso y con raíces oscuras.

 

Con la colaboracion de Get The Look.

Completa tu Look!

  • Máscara Voluminous Lash Paradise

    MÁSCARA VOLUMINOUS LASH PARADISE

    COMPRA AQUÍ

    La Palette Nude

    LA PALETTE NUDE

    COMPRA AQUÍ

    Color Riche matte Lipstick - Scarlet Silhouette 346

    COLOR RICHE MATTE LIPSTICK – SCARLET SILHOUETTE 346

    COMPRA AQUÍ