CABELLERAS ORDENADAS Y MIRADAS CON DETALLES A COLOR: RESUMEN DE LOS LOOKS MÁS EXITOSOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN CANNES

La modelo estadounidense Yasmine Tookes llamó la atención este sábado no sólo el color de su piel al lucir un vestido encendido rojo sino que combinó el color vivo en outfit con mirada negra. Su apuesta constó de delineado fino oscuro en la zona baja y difuminado smokey en el sector alto exterior. Su lagrimal lució un color tenue, a juego con el color de su labial nude, recubierto de brillo.

Uno de los estilos más exitosos de la sexta jornada de domingo en Cannes por su acabado húmedo fue el de Isabelli Fontana quien partió su cabello al lado y lo dejó caer hacia atrás con algunas hebras posicionándose sobre sus hombros. El efecto wet no sólo estuvo presente en coronilla, sino en laterales, medios y extremos.

Lejos de cesar su actividad, este fin de semana y lunes las celebridades recargaron sus energías para mostrar novedosas apuestas en maquillaje y peinados. Tonos más neutros, pero no por ello menos vistosos, hicieron gala en rostro de reconocidas personalidades, mientras en cabello la tónica apuntó a producciones más pulcras: ya sea en pelos tomados o sueltos la tendencia de fiesta estuvo orientada a ordenar el look, tal como lo demuestran estas más de 30 postales vistas en la costa azul.

 Sonam Kapoor llevó el efecto negro/plata al límite con un delineado bajo grueso en negro y sector móvil inundado por el metálico de moda, haciendo gala de una de las tendencias más vistas en lo que va de Cannes 2018.

Historia de Cannes y sus peinados

                             

La historia de Cannes está estrechamente ligada a la participación de L’Oréal Paris en torno a las actividades del Festival. Mira cómo han cambiado las marcas de maquillaje y cabello en 7 décadas de celebración cinematográfica retratadas en la imagen de la bella Barbara Palvin.