Dead pool comentario de la película

por Catalina Donoso (no spoiler)

Comentario de la película

Screen Shot 2018-05-17 at 09.09.29.png

Dead Pool 2 es una comedia de súper héroes a todo nivel, se dice que las segundas partes nunca son buenas, sin embargo esta película prueba todo lo contrario, divertida, amena, graciosa y con unas escenas de acción que te hacen saltar de tu asiento Ryan Reynos nos propone sumergirnos a su propuesta de humor negro y sátiro, quien será como una montaña rusa de emociones la cantidad de chistes son tan ilimitados que si te ríes mucho te pierdes uno.

Screen Shot 2018-05-17 at 09.08.57.png

Me gusto su dialogo modernista, sus escenas inesperadas y aun que la historia no difiere mucho de terminator buscando a Connor, si resulta muy bien caracterizada, los personajes son los mismo de la primera película donde los X-Men continúan invitando a Dead Pool a unirse a sus fuerzas sin ser muy spoiler Dead Pool tendrá un plan B donde creara su propio team, pongan atención al personaje de Vanish a mi parecer es Brad Pitt!! si dije bien !!

Screen Shot 2018-05-17 at 09.19.41.png

Josh Brolin ya lo vimos como Thanos en Avengers Infinity war, vuelve a la pantalla como villano temible y despiadado, quien será el antagonista perfecto para nuestro antihéroe favorito como Dead pool, la nueva adquisición es Domino quien le da su toque sexy a la película, una mujer moderna, segura de si misma y vanguardista, Julian Dennison, es el mas joven de la película con 14 años, pero no lo subestimen pues el demuestra que esta generación millennials tiene mucho que entregar y no se empequeñece ante dos grandes de la pantalla como Ryan Reynord y Josh Brolin.

Screen Shot 2018-05-17 at 09.17.19.png

Sin duda un peliculón de emociones divertidas que le ayudaran a pasar un buen rato de humor y risas.

La calificación de la película es para mayores de 14 años, en mi humilde opinión debe respetarse pues si tiene tomas basta fuerte, violencia extrema y cosas que requieren madurez pues como saben Dead pool es un personaje de ciencia ficción que sobrevive a varias adversidades de la vida, en otras palabras que lo que el hace no es recomendado para menores de edad

SINOPSIS

Screen Shot 2018-05-17 at 09.13.57.png

¡El mercenario bocazas de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

Esta adaptación cinematográfica contiene todos aquellos atributos que le han ganado su reputación y una fiel base de seguidores a lo largo de los años: humor negro y sarcástico, un antihéroe desenfadado e hilarante y un respeto hacia la historia y sus personajes tal y como fueron concebidos originalmente para el cómic.

TRAILER

REPARTO: Ryan Reynolds, Josh Brolin. Morena Baccarin, T.J. Miller, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Eddie Marsan y Bill Skarsgård

Screen Shot 2018-05-17 at 08.45.33.png

Sobre el Director David Leitch

Screen Shot 2018-05-17 at 08.42.47.pngDavid Leitch es un Director de cine americano, coordinador de truco, segundo director de unidad, stuntman, productor y actor. Hizo su debut en el 2014 con la película de acción John Wick con Chad Stahelski, sin embargo el único acreditado fue Stahelski. Leitch entonces dirigió en 2017 la película de thriller Atómica protagonizada por Charlize Theron, y está dirigiendo Deadpool 2. Fue doble de Brad Pitt cinco veces y dos veces para Jean-Claude Van Damme. Leitch y su equipo ganaron dos premios por The Bourne Ultimatum en los Screen Actors Guild Awards y Shared a World Stunt Awards con Kai Martin. Escribió y protagonizó Confessions of an Action Star, una parodia de películas de acción y la industria del cine de acción lanzada en 2009. Leitch y Chad Stahelski abrieron una productora de diseño de acción llamada 87 Eleven en 1997.

 

 

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.