“SEXY PORACCIDENTE” comentario de película

por Catalina Donoso

 “Sexy poraccidente» Comentario de la Película

Screen Shot 2018-05-02 at 17.32.39.png

Es una comedia protagonizada Schumer, su álter ego Renne Bennet es una joven que trabaja en una empresa de cosméticos que anhela cambiarse a la gran firma ubicada en el quinta avenida de Manhattan y cumplir todo sus sueños sin embargo ella se ve cobijada en una jaula de inseguridades que le impiden salir al mundo. Un día Rene tiene una accidente en el gimnasio, al golpearse fuertemente en la cabeza, ella se ve reflejada en otra persona, a la que ella considera una mujer bellísima merecedora de un gran trabajo y capaz de alcanzar el mundo por sus atributos físicos, quienes le darán la confianza necesaria que antes carecía. esta seguridad en si misma le llevara a ascender en la compañía de cosméticos para la que trabaja. Ganándose incluso la aprobación de su jefa Avery (Michelle Williams), la diseñadora de cosméticos de la casa LeClaire. Sin embargo ajenos a esa absoluta belleza física se encuentran el mundo exterior que la sigue viendo como de toda la vida. La película es divertida una comedia entretenida que te hará reír y pasar un buen rato.

Moraleja de la Película

Screen Shot 2018-05-02 at 17.30.11.png

Si ser muy spoiler solo deseo dar un ligero anticipo que lo peculiar de esta película es el mensaje de confianza y seguridad que debemos tener en nosotros mismos por quienes somos y no por como nos vemos algo que iremos aprendiendo de Rene durante su proceso por su nueva vida de aprobación hacia si misma.

Sobre los directores

Screen Shot 2018-05-02 at 17.31.50.png
Abby Kohn y Marc Silverstein son los directores de esta película, cuyo libreto también han redactado ellos mismos. Amy Schumer (Snatched) y Michelle Williams (Manchester frente al mar) son las actrices que dan vida a las protagonistas de esta historia.

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-05-02 at 17.30.03.png

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

Comentario de la Película

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.