Inmersion Comentario de película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-04-30 at 19.28.14.png

Se dice que la energía mas poderosa es el amor, por que no tiene ni tiempo ni fronteras y va mas allá de lo imposible, hacia tiempo que deseaba ver inmersión con James McAvoy y Alicia Vikander un film que te conecta con el alma me encanto verla, dirigida por Wim Wenders y traída por Cinetopia.

Inmersion es mas que una historia de amor es el despertar de dos personas que perdidas por la rutina de sus trabajos, no eran concientes de la realidad que ellos tenían, a través de un viaje a la costa de Normandía, dos jóvenes aventureros se conocen casualmente en un bellísimo hotel Frances, James More, un agente encubierto del Servicio Secreto Británico (MI6) listo para infiltrarse como ingeniero hidráulico en Somalia; conoce a  Danielle Flinders, una bioma temática preparándose para descender a las profundidades del Atlántico para dar con nuevas formas de vida. En vísperas de partir a sus respectivas expediciones, ambos se conectan profundamente sumergiendo sus pasiones descubriendo la belleza y la importancia de tener a alguien que te ama en esta vida, también despertaran entre si las ganas de vivir, el amor no solo físico, si no a la vida, para crear una vida en pareja un sentimiento oculto que ellos anhelaban y no les será fácil de obtener.

Screen Shot 2018-05-02 at 17.11.10.png

Una vez separados ni el tiempo ni la distancia podrá alejarlos de su profundo amor, que será la energía mas poderosa para coexistir a las pruebas mas grandes que les deparara en la vida.

Comentario de la Película

Sobre el director Wim Wenders

Screen Shot 2018-05-02 at 17.20.34.png

La trama corresponde a Inmersión (Submergence), el último largometraje del reconocido cineasta Wim Wenders, estrenado el 2017 en el Festival de Toronto y que llega a salas chilenas este 3 de Mayo. Protagonizada por James McAvoy (FragmentadoX-Men: Primera Generación) y Alicia Vikander (Tomb RaiderLa Chica Danesa), la película marca el regreso del director alemán hacia el estilo poético que lo consagró como autor a mediados de los años 80. Fue en 1984 por París Texas que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, y apenas tres años después el mismo certamen lo reconocía como Mejor Director por su obra cumbre, Las Alas del Deseo.

Sinopsis

Screen Shot 2018-05-02 at 17.11.26.png

En Somalia el espía británico James More es mantenido cautivo por yihadistas en una habitación sin ventanas, mientras en Groenlandia la bióloga Danielle Flinders, angustiada por no tener más noticias sobre él, se prepara para iniciar un viaje hasta el fondo del océano. Inmersión (Submergence) nos hace sumergir también en una fuerte e inusual historia de amor, una que de encuentro casual en una playa francesa se convierte en un intenso romance a miles de kilómetros de distancia.

Trailer 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.