Positive Diva y Leonardo en Portaleando la mañana “Hoy Invitado AlgoBueno (pal’ corazón) en concierto Música Positiva para el alma.»

Pauta para Radio Portales 20 de abril

IMG-20180421-WA0000.jpg

20 de abril de 1992 se publica el single de Metallica llamado “Nothing Else Matters”.

Fue lanzado como el tercer single del álbum de estudio Metallica (The Black Album). Llegó al número 11 en la lista de éxitos de Billboard Mainstream Rock Tracks así como en el top-ten de numerosas listas de éxitos Europeas. “Nothing Else Matters” se incluyó en el videojuego Guitar Hero: Metallica. La canción ha sido versionada más de cuarenta veces.

20 de abril de 1993 se lanza el álbum de Aerosmith llamado Get A Grip.

Es el undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de hard rock, fue lanzado por la discografíca Geffen Records. Este álbum cuenta con participaciones especiales, como Don Henley, quien realizó los coros de “Amazing” y Lenny Kravitz quien se ofreció como corista de la “Line Up”.

20 de abril de 2009 se lanza el álbum de Depeche Mode llamado Sounds of the Universe en Europa.

Es el duodécimo álbum del grupo inglés producido durante 2008 y 2009 por Ben Hillier. La mayoría de los temas fueron escritos por Martin Gore, excepto “Hole to Feed”, “Come Back” y “Miles Away/The Truth is”, que fueron escritos por David Gahan, Christian Eigner y Andrew Phillpott.

EL ROMÁNTICO ESPAÑOL PABLO ALBORÁN REGRESA A ENCANTAR A SUS MILES DE FANS

La nueva visita del popular cantante y músico de Málaga será el viernes 20 y el sábado 21 de abril de 2018, ocasión en la que interpretará los mejores temas de sus cuatro discos de estudio, siendo el último el que está presentando por estos días titulado “Prometo”, que editó hace algunos meses y del cual ya ha estrenado los sencillos “Saturno”, “No vaya a ser”, “Prometo” y “La llave”.

LLEGA A CHILE EL TRIBUTO OFICIAL A ELVIS PRESLEY SINFÓNICO

“The Wonder of You” es el show que junto a una Orquesta Sinfónica se realizará el 22 de abril en Movistar Santiago.

 A cuarenta años de la muerte de Elvis, ésta es la manera más realista de rememorar su figura a través de pantallas y un escenario principal donde será su voz la protagonista de la jornada.

Un espectáculo sin precedentes en torno a la figura de Elvis Presley y que tiene a la propia viuda del cantante como promotora y anfitriona, tendrá lugar en Santiago. El concierto cuenta con la particular característica de ser acompañado por una orquesta sinfónica en cada lugar donde se presenta y en Chile serán 60 músicos en vivo quienes junto a la voz y e imagen de Elvis, realizarán uno de los espectáculos más elogiados del 2017.

Trailer: 

  • Ficha Tecnica:
  • Título Original: “7 Days In Entebbe”
  • Título en Chile: “Rescate en Entebbe”
  • Director: José Padilha
  • Guión: Gregory Burke
  • Duración: 107 minutos

Elenco: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, entre otros.

Sinopsis: En 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del frente popular para la liberación de Palestina y dos alemanes de las células revolucionarias alemanas siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe en Uganda. Poco después del aterrizaje todos los pasajeros no judíos fueron liberados. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.

Comentario de la película

Es esta pelicula es un crime thriller film , resulta interesante y me gusto por que esta basada en hechos reales y le da un plus mas atrayente, dado que uno como espectador siente la curiosidad de investigar mas sobre los hechos veridicos ocurridos durante este secuestro.

La pelicula es sencilla con basada en los años 70s, sin embargo si resalta por los valores morales que emergen de las personas que son como la relacion que se vincula entre el secuestrador Daniel Bruhl interpretado por el austriaco Wilfried Bose y el frances ingeniero y piloto Denis Menochet, en el momento en el cual el capital frances pide a l tripulacion quedarse para velar por los pasajeros , en los momentos en cuando se defiende de la libertad, los derechos, los valores como el respeto a la vida y sobre todo a tener una vida digna.

en esta ocacion la protagonista Rasmund nos lleva por un paso de instropectivo que nos sumerge en sus zapatos, cuando se cuestiona si ha tomado la decicion correcta de secuestrar el avion y la vida de los pasajero una vez en Uganda, pues aun cuando ella lo hace para el bien de los palestino se ve perdida en la realidad y quienes son los buenos o malos,

Un film que hace questionarse muchas alternativas, no es un film pesado, si no todo lo contrario es armonioso, rapido e entretenido aveces parece ser como un documental con actores simulando lo ocurrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.