MARIANO GODOY EN SANTIAGO DE CHILE

El facilitador internacional de Access Consciousness llega a la ciudad con las clases que pueden cambiar tu vida, Mariano Godoy regresa por segunda vez a Chile para ofrecer una serie de clases sobre empoderamiento personal desde el 27 de Abril y hasta el 7 de Mayo inclusive. La primer clase es con entrada libre y gratuita y será sobre la felicidad. Esta charla lleva por título: Y si pudieras volver a ser feliz? 
VIERNES 27 DE ABRIL, 7 PM
Estadio Italiano
Las Condes, Santiago 
¿Qué es Access Consciousness?
Access es un conjunto de herramientas y técnicas para cambiar tu vida. Son prácticas, dinámicas y pragmáticas, y proporciona procesos paso a paso para facilitar ser consciente en tu vida cotidiana para así eliminar todas las barreras que hayas impuesto para recibir. Y ¿Qué más es posible?
Inició en 1990 cuando el fundador Gary Douglas creó la Sesión de Barras, la cual es la piedra angular. Después de un tiempo llegó el fantástico Dr. Dain Heer el cual ha desarrollado múltiples técnicas corporales energéticas.
Actualmente tiene presencia en 173 países y sus herramientas han contribuido a cambiar las vidas de más de 30,000 personas al rededor del mundo en los últimos 25 años, a través de seminarios, tele series, libros, audios y sesiones… y lo mejor de todo es que a las personas les encanta porque… ¡SI FUNCIONA!