Advertisements

Siempre me gusta escribir noticias positivas, pero con todo el pesar y dolor escribo hoy una noticia, para honrar a un gran cantautor que nos cautivó el corazón con sus canciones y que además ayudo a tantos cantantes hispanoamericanos a perseguir los sueños en la música.
Como Viña Marina lo vi tantas veces en el Festival de Viña del Mar, cuantas veces le tocamos sus discos en nuestra queridísima Radio Portales, un hombre que nos ha acompañado toda la vida con su música su inigualable orquesta su magnífico estilo que cautivo al mundo.
Le dedicamos este Adiós y las enormes GRACIAS por todas las canciones, por tu música y por todo tu amor Juan Gabriel estarás para siempre en nuestra memoria y corazón. Un gran saludo a los amigos Mexicanos y nuestro pueblo Latino.

Concert_JuanGabriel2015

El cantante y compositor mexicano, Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California, confirman medios mexicanos.
El fallecimiento del cantante originario de Parácuaro, Michoacán y de 66 años de edad, ocurrió a las 11:30 de la mañana.

juan-gabriel_subasta-536x495
La noticia fue confirmada por la Sociedad de Autores y Compositores de México en su cuenta de Twitter.
Según las primeras informaciones, el divo de Juárez murió luego de sufrir un paro cardíaco, sólo un día después de haber dado un concierto en Los Ángeles.
El artista se encontraba en Estados Unidos en su gira “México XXI”, donde le rindió un homenaje a la cantante española Rocío Durcal.

Se ha ido un grande, me despido como se despide a un gran cantante, me pongo de pie con el mayor de mis aplausos para recordar un hombre que se entrego por entero a su público, a su pueblo y dio todo su corazón, le recordamos con esta bellísima canción que Juan Gabriel dedico a su madre “Querida”.

Juan_Gabriel_album

 

Escrito por C.Donoso para Positive Diva.

Advertisements
%d bloggers like this: