por Catalina Donoso

Durante millones de años el ser humano siempre se ha hecho la misma pregunta ¿estamos solos en el universo? ¿Existe vida inteligente en otros planetas y universos? Este film 65: Al Borde de la Extinción plantea esta ideología, donde el comandante Mills en una misión por el espacio se ve estrellado en un extraño planeta, un territorio salvaje e indómito habitado por dinosaurios y animales prehistóricos, Milles interpretado por el gran Adam Driver es literalmente al alma de la película pues junto a la otra sobreviviente Ariana Greenblatt y los recuerdos Chloe Coleman.

Serán los únicos protagonistas que este film minimalista se cruce por la pantalla. Para aquellos amantes del mundo de los dinosaurios será un agrado visitar y viajar en el tiempo, pues estos están muy bien logrados y le da un realismo más mejorado que Parque jurásico.
Adam Driver está bien y la película es la travesía por los dos sobrevivientes de llegar a la segunda nave y poder escapar del planeta antes que se estrelle un enorme asteroide. Los eventos que van aconteciendo en la película son los que sabemos de la preexistencia de la era de los dinosaurios que vivían salvajes en la tierra y que un enorme meteorito chocó el planeta y por eso sus vidas se extinguieron.

No se vayan del cine tan rápido, pues cuando comienzan los créditos podemos ver cómo una vez aniquilados los Dinos, la tierra va evolucionando y se va poblando con una nueva civilización.
La biblia nos comenta que el ser humano fue creado a imagen y semejanza del Dios , comandante Mills es a simple vista un ser humano más que habita en otro planeta que tiene las mismas características que la tierra, pero podemos divisar diferentes lunas.
Lo que plantea que siempre ha habido vida extraterrestre, pero que hemos sido ajenos a saber donde habitan, esta película de ciencia ficción plantea ese pensamiento e invita a la reflexión.