Festival de Las Condes 2023

Festival de Las Condes 2022: cómo adquirir entradas, artistas confirmados y cuándo se realiza

La comuna de Las Condes está de fiesta, vuelve el festival que espera recibir a más de 20 mil personas en el Parque Padre Hurtado. El viernes 27 y sábado 28 de enero se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Las Condes, bajo la animación de Tonka Tomicic y Francisco, “Pancho” Saavedra.

La alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza comentó que después de dos años, volverán las 20 mil personas a disfrutar de la música y la comedia. “Podremos disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales que nos entregarán lo mejor de su música y humor”.

Para quienes no puedan asistir a este evento. Podrán disfrutar la transmisión de esta fiesta a través de las pantallas de de Canal 13.

Artistas confirmados

Los aristas confirmados para participar de la sexta edición del Festival de Las Condes 2023 van desde artistas nacionales como internacionales.

Pailita, Gente de Zona, Nicole, Vicentico, Daniela Aguayo, y Pablo Zuñiga serán los artistas y humoristas encargados de darle vida a esta nueva versión del Festival de Las Condes.

¿Cuándo es el Festival de Las Condes 2023?

EL Festival de Las Condes 2023, será este viernes 27 y sábado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado. Desde las 22 horas.

¿Cómo retirar las entradas?

Para poder asistir a esta edición del Festival de Las Condes, las entradas se podrán retirar en el sitio web de puntoticket.cl a partir de las 12 pm. Las entradas son nominativas y el límite es de dos tickets por persona.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.