Harry Styles en concierto «Love on tour» como fue su paso por Chile

por Catalina Donoso

Harry Styles en Chile

El cantante británico Harry Styles  se presentó en uno de los conciertos más esperados de final de año  «Love on Tour»  la superestrella cantó sus más grandes hits comenzando por Golden y continuando con Adore You , Daylight Keep Driving, She, Music for a Sushi Restaurant, Matilda, Cinema, Satellite ,Lights Up, Canyon Moon, Treat People With Kindness, What Makes You Beautiful, Late Night Talking, Love of My Life, Watermelon Sugar, Sign of the Times ,As It Was para cerrar la noche con el temazo Kiwi.

Con una audiencia que reunión a más de 25 mil fans,  llegaron al recinto este jueves 1 de diciembre al Estadio Bicentenario de La Florida vestidos para una fiesta de color y música , el color rosado fue protagonista junto a las estolas de plumas y trajes de lentejuelas, los fans corearon junto al cantante sus mejores canciones, la noche está rodeada de luces y estilos psicodélicos.

Harry continuará su gira Sudamericana con conciertos en la Argentina y Brasil, finalizando así un mega año. Para la superestrella, quien está nominado para este próximo 6 de diciembre para los People’s Choice Awards  como mejor canción «As It Was» mejor video «As It Was»  y mejor concierto Concert Tour of 2022 “Love on Tour”.

Adicionalmente, su carrera ha sido complementada con dos estrenos blockbuster como  como protagonista en la superproducción de la Warner Bros. Pictures  “Don’t Worry Darling” de la directora Olivia Wilde que se presentó de forma inaugural en el  79th Venice International Film Festival en la actualidad se encuentra disponible en HBO Max.

Posteriormente se presentó en el festival de cine de Toronto TIFF con la película My Policeman del director  Michael Grandage disponible en primevideo amazon, el film fue galardonado con el premio TIFF tribute award for performance.

Este 2022 Harry ha acumulado premios y nominaciones internacionales entre los que se encuentra ganador de la MTV Europe Music Awards por Best Live ,en la MTV Video Music Awards ganó Harry’s House con Album of the Year, en los American Music Awards ganó Favorite Pop Song por el temazo «As It Was» y en la actualidad está nominado para los premios People’s Choice Awards por Song of 2022 «As It Was» Music Video of 2022 Album of 2022 Harry’s House y Concert Tour of 2022 Harry Styles: “Love on Tour”.

La gira mundial de  “Love on tour” continuará el próximo 2023 A Continuación dejamos con las impresiones de las fans que visitaron el concierto más esperado de la temporada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.