Disney presentará Magia y Sinfonía

Disney presentará Magia y sinfonía, una experiencia que une la música y lo mejor del cine y la TV

Con música en vivo interpretada por músicos nacionales, este show invitará a la audiencia a un recorrido musical y visual por historias de ayer y de hoy.

Disney presentará Magia y Sinfonía, un espectáculo visual y musical para toda la familia que contará con personajes, cantantes, bailarines y una gran pantalla en la que se proyectarán imágenes de las canciones y por primera vez, reunirá en un mismo escenario momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Con música en vivo interpretada por músicos nacionales y bajo la dirección artística y musical del maestro Thiago Tiberio, los conciertos sinfónicos tendrán lugar el 18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. ¡Es para toda la familia y viene de grandes éxitos por Latinoamérica! ¡No te lo pierdas! 

Magia y Sinfonía, una producción de Disney licenciada a la compañía de entretenimiento en vivo para la audiencia a embarcarse en un viaje musical único por historias emblemáticas de ayer y de hoy, a través de interpretaciones sinfónicas de canciones icónicas y la proyección en pantalla de imágenes de películas y series atesoradas por fans de todas las generaciones, que complementarán la experiencia de manera única.

Con más de 90 artistas en escena entre músicos y cantantes, el espectáculo incluirá interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de LA BELLA Y LA BESTIA, “Libre soy” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y “Ciclo sin fin” de EL REY LEÓN, así como el memorable tema principal de TOY STORY “Yo soy tu amigo fiel”, “No se habla de Bruno” del gran éxito de Walt Disney Animation Studios ENCANTO, el excepcional tema principal de la saga de STAR WARS y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME.

Además, contará con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.