Daniel Craig sigue al servicio de su magestad

La Princesa Real Margarita entregó a Daniel Craig la Orden de San Miguel y San Jorge, el mismo honor que ostenta su personaje James Bond, en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro.

Daniel Craig fue nombrado Caballero de la Orden de San Miguel y San Jorge, el mismo honor que tiene su icónico personaje de la pantalla grande, James Bond. El actor, de 54 años, recibió el galardón de manos de la Princesa Real en la investidura en el Castillo de Windsor en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro.

La cuenta oficial de instagran de la Familia Real compartió una foto de Daniel recibiendo su honor, junto con la famosa frase de la película Bond: ‘We’ve been expecting you.’

Daniel ha protagonizado las cinco películas de Bond más recientes. Mientras realizaba este personaje de 007, hizo una famosa aparición junto a la reina Isabel en un sketch para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Daniel también apareció en Knives Out (2019) junto a Chris Evans, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis, y regresará a la secuela de la película que se estrenará a fines del próximo mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.