Ricardo Arjona enamora a Chile en un espectacular concierto Blanco y Negro

por Catalina Donoso

Ricardo Arjona se presentó en concierto la noche del 23 de agosto arrasando a chile con su energía y pasión. Un ladrón de corazones, se robó los suspiros de quienes asistieron al concierto y dejo a su audiencia pidiendo a por más.

Las más de dos horas que duro el concierto, las completo con 27 canciones estrenando la noche con los temas “Si yo fuera” “Morir por vivir” y “Ella” de su más reciente álbum Blanco y Negro que se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road.

Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia, más 8 canciones grabadas en Londres.  14 canciones inéditas compartidas una por semana. “BLANCO Y NEGRO TOUR”, es un show digno de las vegas que cuenta con una banda, 3 coristas y un fabuloso set que va recreando la ambientación de cada canción.

Durante el concierto vimos al cantante hacer un despliegue de vestuario siempre bajo la temática de blanco y negro.

Con un vozarrón increíble se escuchó hasta la última butaca del movilstar arena donde hizo vibrar a un público energecido que había esperado desde el Noviembre del pasado año para ver a su ídolo.

Las fans llegaron de todos lados para aplaudir, cantar y escuchar a este trovador que no solo sabe cantar, pero también sabe como enamorar, pues con sus frases de apoyo a la mujer, también se sinceró de su tiempo en encierro de la pandemia como la ayuda a la igualdad a la mujer dentro de los mimos del amor y el cuidado que ella se merece como ser la reina de su corazón.

Finalizo el concierto con sus temas más clásicos de toda la vida “Como duele” «Historia de taxi» «Hacer patria” «Te conozco” y “Mujeres” Un concierto que se pasa superbién te ríes , lloras, cantas, bailas y te vuelves a enamorar. Aun quedan entradas para este 30 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.