35° Festival Internacional de Cine de Tokio presenta su nuevos cines

El festival de cine de Tokyo, 35° Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) llegará una vez más para el mes de octubre,   del 24 de octubre al 2 de noviembre.

El festival da la bienvenida a muchos invitados del extranjero este año. La organización promete un espectacular evento de apertura, que agregará color a la temporada de otoño de Tokio.

Además de Tokyo se presentará en su sedes principales al área de Hibiya-Yurakucho-Ginza y el nombramiento de un nuevo director de programación. Una vez más, los lugares se ampliarán considerablemente. 

El recientemente agregado Teatro Takarazuka de Tokio será el hogar de la ceremonia de apertura, mientras que la ceremonia de clausura tendrá lugar en el Foro Internacional de Tokio. Tres grandes cines, TOHO Cinemas Hibiya (utilizado solo para la ceremonia de clausura el año pasado), Marunouchi TOEI y Marunouchi Piccadilly se unirán a la lista de salas de proyección del año pasado: Kadokawa Cinema Yurakucho, Cine Switch Ginza, Humantrust Cinema Yurakucho, TOHO Cinemas Chanter y Yurakucho Yomiuri Hall, lo que permite un aumento en el número de proyecciones de películas.

TIFF también estará más comprometido a nivel local, estableciendo lazos más fuertes con empresas líderes en el área de Hibiya-Marunouchi, como Mitsui Fudosan y Mitsubishi Estate, y trabajando en estrecha colaboración con las administraciones locales, como la ciudad de Chiyoda. Además, Zen-Ginza-kai, la asociación comercial y comercial del área de Ginza, y otras organizaciones locales colaborarán con TIFF este año.

Otro cambio importante implementado el año pasado fue la creación de imágenes del festival por parte del diseñador de moda de renombre mundial KOSHINO Junko. Para el TIFF de este año, volvió a crear una imagen vibrante con el tema «Saltando hacia adelante». Los carteles de la promoción se exhibirán en los cines a partir de mañana viernes 19 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.