Tom Cruise presentara el estreno de Top Gun: Maverick en la 75.a edición del Festival de Cannes

Después de dos años de espera la película Top Gun Maverick ha revelado su fecha de estreno y promete hacerlo por todo lo alto, en uno de los festivales más icónicos del celuloide el Festival de Cannes.

Tom Cruise estará presente en Cannes el 18 de mayo de 2022 para la proyección de Top Gun: Maverick, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo en Francia y el 27 de mayo en Estados Unidos. En esta ocasión, el Festival rendirá un homenaje especial a Tom Cruise por toda su carrera.

Maverick, el héroe de Top Gun, vuelve a las pantallas de todo el mundo, así como regresa Tom Cruise al Festival de Cannes, donde solo hizo una única aparición: el 18 de mayo de 1992, para la presentación de la película Far and Away de Ron Howard, proyectada en la ceremonia de clausura de la 45.a edición del Festival de Cannes. Aquella noche, entregó la Palme d’or al director Bille August por su película Den Goda Viljan.

Exactamente treinta años después, el 18 de mayo de 2022, el Festival de Cannes le rendirá excepcional homenaje por toda su trayectoria. Durante esta jornada especial, Tom Cruise mantendrá una conversación con el periodista Didier Allouch y subirá esa misma noche la escalera para la proyección de Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski.

Top Gun: Maverick

La película está dirigida por el reconocido director Joseph Kosinski conocido por su gran obra «Tron: Legacy»,  vuelve a trabajar junto a Tom después de dirigir «Oblivion» en el 2013, el elenco está compuesto por; Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris, Producida por Jerry Bruckheimer, Tom Cruise, David Ellison y Christopher McQuarrie
Distribuida en Francia por Paramount Pictures France.

El estreno en Francia el miércoles 25 de mayo de 2022 Estreno en Estados Unidos el viernes 27 de mayo de 2022.

por Catalina Donoso

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.