Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas

Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas es una película de anime basada la historia original de Reki Kawahara (Dengeki Bunko), nos introduce al personaje de Asuna, una joven estudiante que tiene por mejor amiga a Mito, una audaz jugadora de videojuegos. 

Asuna se ve seducida por la habilidad de su amiga y desea saber más sobre este mundo virtual, al que ella dedica tanto tiempo, sin embargo cuando se encuentra en esta plataforma se ve hackeado el videojuego, dejando a todos sus jugadores atrapados en el mundo virtual. La única forma de salir de este mundo es completando el juego pero para ello habra que pasar por muchas barreras y pruebas y no será una misión fácil.

La película está muy bien hecha, da muchas pautas de la vida misma, como una forma de lucha interna a los problemas que enfrentamos en el día a día.

Si eres amante de los videojuegos  y los mangas de seguro te va a gustar esta película que no solo complementa la magia del anime sino el encanto de la amistad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.