Concierto de Charles Baptiste por primera vez en Chile

por Catalina Donoso

El pasado 21 de marzo, se presentó el cantante y DJ francés Charles Baptiste a través de la Plataforma YouTube del Teatro Nescafé de las Artes invitado por El Instituto Francés de Chile, para la celebración de la Semana de la Francofonía 2022, este concierto nos da la oportunidad de conocer más sobre las diferentes culturas y tendencias musicales les dejo aquí el concierto de Charles Baptiste.

Sobre Charles Baptiste

Es un cantante de pop, DJ y organizador de fiestas francés. Con más de 300 conciertos en 25 países, se ha convertido poco a poco en un auténtico embajador del pop francés en el mundo.
Descubierto con su cover viral de Get Lucky, este gran explorador de escenarios fue
coronado como «el cantante de pop más cool» por la revista Les Inrocks y lanzó su primer álbum en Mercury / Universal en 2014, inmediatamente aclamado por la prensa y el público.
En 2020, vuelve con su segundo álbum Le love & Le seum, de carácter pop y urbano, que ha sido aclamado por la crítica. Después de Bled, acaba de estrenar su nuevo e insólito clip Prosecco, una oda al amor chispeante en un dúo con Alka Balbir se estrenará a principios de 2022. A esto le seguirá una gira francesa e internacional que pasará por España, Serbia, Dinamarca, Portugal, pero
también por Chile en marzo.

Charles Saluda a Chile

S

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.