Saltar al contenido

Moonfall: un gracioso acabo de mundo

por Elizabeth Salazar T.

Cada cierto tiempo, aparecen películas sobre desastres naturales, este jueves se estrena “Moonfall”, cuya trama trata acerca de una fuerza misteriosa, que saca a la luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con el planeta Tierra. Debido a este cambio es que se produce en la órbita lunar, el mundo se encuentra al borde de su destrucción, lo que produce una serie de cambios climáticos intensos. La NASA será la encargada de tratar de detener estos hechos y salvar al planeta. Esta misión será liderada por Jo Fowler (Halle Berry), la que contará con dos acompañantes, un astronauta retirado Brian Harper (Pactrick Wilson) y K. C. Houseman (John Bradley) un teórico de las conspiraciones sobre la luna, quien es además, el primero en advertir lo que sucederá, pero nadie le cree.

El ritmo de la narración es intenso, mantiene atento al espectador, desde el inicio. Lo que logra gracias a una dosis de humor, pero en la medida justa, nada de exceso, lo que se agradece, porque una logra empatizar con los personajes. Hay escenas cuya fotografía es muy bonita y además, los efectos en los instantes que ya se desata la tragedia, logran ser impresionantes en algunas tomas.

El elenco liderado por Hale Berry, se encuentra muy bien escogido, ella esta sólida en su interpretación, una la cree a su personaje, una mujer exitosa a nivel profesional, separada, que debe lidiar entre los cuidados de su hijo y su demandante carrera. Pactrick Wilson, también realiza muy bien su rol, un hombre atrapado por su pasado, que sin buscarlo llega a ser parte de esta tripulación. Destaco en especial al personaje más gracioso y porque no decirlo, el más querible del grupo es John Bradley, un loser que se encuentra alucinado con la posibilidad de participar en la misión.

Una película para entretenerse y pasar un buen rato no busca más que eso, si le gusta la temática de este tipo de film. Imágenes impresionantes, humor y algo de emotividad. ¡Vaya a verla!

Director: Ronald Emmerich 

Duración: 131 Minutos

Estreno: el 3 de febrero en cines

Distribuye Diamonds 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: