Saltar al contenido

Especiales de Navidad para la familia toda la agenda de Studio Universal

por Catalina Donoso

No se Uds pero la semana de Navidad es imposible no ponerse nostálgico y ver las peliculas mas romanticas de estas festividades y aunque sabemos que todas terminan bien y son melosas, uno siempre termina viéndolas verdad que si!! es por ello que te iré dejando una selección de cada plataforma, en esta oportunidad te entrego la propuesta de Studio Universal con el calendario de sus más dulces películas navideñas.

Un sueño de Navidad

Lunes 20 de diciembre 8pm LATAM

Penny es una redactora en una prestigiosa agencia de publicidad que aspira a un ascenso. Tras una discusión con su marido, expresa en alto su deseo de no tenerlo y, dicho y hecho, Penny despierta en otro tiempo y en otro lugar, en una vida de éxito y lujo, donde es la vicepresidente de la agencia en la que trabajaba y es, además, temida y respetada por todos. Y como el deseo se ha cumplido, no está casada, y uno de sus principales clientes se ha fijado en ella.

La Navidad perfecta

Martes 21 de diciembre 8pm LATAM

Cynthia no encuentra el momento para comunicarle a su marido que van a ser padres, y Steve, por su parte, tampoco sabe cuándo decirle a Cynthia que lo han despedido de su trabajo. Cada uno, con su secreto a cuestas, acuden al aeropuerto a recoger a la madre de Steve, con tan mala suerte que Cynthia se despista y olvida meter en el maletero el equipaje de su suegra. Una vez instalada en casa se ven en la necesidad de hospedar también al padre de Cynthia.

Una Navidad para recordar

Miércoles 22 de diciembre 8pm LATAM

Una famosa figura de la televisión necesita tomarse un descanso de su propia vida, por lo que coge el coche para dirigirse a retiro en la montaña. En su camino, una ventisca en la carretera le hace desviarse hasta que tiene un accidente. Cuando se despierta, un amable desconocido se encarga de cuidarla en su estado de amnesia

Una canción de Navidad

Jueves 23 de diciembre 8pm LATAM

Una madre y un padre solteros, Jennifer y Nate, se enamoran por Navidad hasta que descubren que sus hijas son rivales en el colegio. ¿Podrá la magia navideña unir a las dos familias?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: