House of Gucci comentario de la película mas drama que moda!!

por Catalina Donoso

Llega la esperada «La Casa de Gucci» dirigida por Ridley Scott cuenta con un tremendo elenco como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek. 
Es un drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la «viuda negra de Italia». Adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’.

@houseofguccimovie @andesfilmschile_oficial @ladygaga@adamdriversource @gucci#houseofgucci #lacasadegucci #gucci#moda #fashion #ladygaga #adamdriver #jaredleto #salmahayek#alpacino #review #movies #estreno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.