Saltar al contenido

28º Festival Internacional de Cine de Valdivia anuncia la totalidad de su programación para su edición 2021

FICValdivia retoma sus funciones presenciales realizando este año un formato híbrido, totalmente gratuito.En una ceremonia realizada en la futura sede del festival se presentó el spot y afiche para este año.Largometrajes de Inauguración, Central y Clausura más las seis películas de la sección Gala, podrán verse exclusivamente en las salas valdivianas durante los días de festival.

La estabilización de la situación sanitaria en la Región de los Ríos ha permitido al FICValdivia fortalecer su programación presencial durante toda la semana del festival. Con los aforos actuales la estructura de programación se divide en aquella que podrá verse exclusivamente de manera virtual a través de ficvaldivia.cl, otra que tendrá carácter híbrido -con exhibiciones presenciales y también virtuales-, y un porcentaje que solo tendrá emisión en salas. Las proyecciones que podrán verse únicamente de forma presencial son: largometrajes de apertura, central, clausura y las seis películas que integran la sección Gala, dedicada a los grandes maestros del cine contemporáneoConoce la programación completa y todas las actividades en FICValdivia.cl

Cómo acceder a FICValdivia:

Para funciones en sala:

  • Obtén tu ticket gratis y reserva tu asiento en FICValdivia.cl desde las 9 de la mañana el día anterior a la función. La plataforma está disponible desde el domingo 10 de octubre hasta el cierre del certamen. Debes presentar tu ticket digital 30 minutos antes del inicio de la función. No podrás ingresar a la sala después que inicie la película.
  • Revisa la programación y los cupos de visualización para cada película en FICValdivia.cl desde el 11 al 17 de octubre.

IR A FICVALDIVIA.CL

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: