Saltar al contenido

Daniel Craig recibe su estrella de la fama en Hollywood

por Catalina Donoso

En la ciudad de Los Ángeles a las18:30 (hora local) se acaba de entregar uno de los reconocimientos más característicos del mundo del celuloide de Hollywood. La Estrella de la fama, con un impecable look de traje gris el actor britanico Daniel Craig recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood, el reconocimiento a su carrera, acompañado por fans y amigos que le aplaudían su trabajo por estos años de carrera. El primero en otorgar un discurso fue Michael G. Wilson junto Barbara Broccoli, quienes han sido los productores y mentores del actor, posteriormente su compañero de reparto, el actor ganador de un oscar  Rami Malek, quien es el antagonista y villano de la última película Bond, otorgó un discurso de sus impresiones del actor en el set,  por su parte el actor recibió un diploma honorífico por de la ciudad de Los Ángeles, Daniel agradeció en un corto discurso a los presentes y quienes le han apoyado durante esta aventura de la franquicia Bond.

Finalmente se desveló la estrella a la que se podía percibir su jolgorio, alegría y emoción al ver los frutos de su arduo trabajo por estos últimos años. 

La estrella de Daniel Craig será la número 2.704 que se añadirá a la prestigiosa avenida de Hollywood Boulevard y se encuentra cerca de sus compañeros Bond los “agentes” David Niven, Roger Moore y Pierce Brosnan. Auténticas leyendas y mitos que llegaron a marcar varias generaciones.

Por su parte, Ana Martinez, productora de Hollywood Walk of Fame, ha asegurado en un comunicado que «Daniel Craig es un icono cultural británico, como lo es James Bond, el hombre al que ha interpretado en cinco películas 007». Recordamos que la primera película de Craig interpretando a James Bond fue Casino Royale.

Estamos emocionados por poner su estrella en el Paseo de la Fama al lado de la estrella de otro actor famoso que también interpretó a James Bond, Roger Moore. Los fans estarán emocionados cuando vean que sus estrellas están situadas con acierto en 7007 Hollywood Boulevard», aseguró la productora ante el acontecimiento.

He aqui la ceremonia en completo

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: