por Catalina Donoso
Después de un año de pandemia al fin tenemos Met Gala y de forma muy especial se celebró un el segundo lunes de Septiembre a diferencia del acostumbrado primer lunes de Mayo.Con una cantidad limitada de 300 invitados del regular 600 llegaron todos con sus mejores galas para celebrar la noche de la moda y ayudar a la causa de recaudar fondos como sabrán la entradita cuesta la módica suma de $30 mil dólares y si quieres una mesa entonces habra que desembolsar alrededor de 275 mil dolares.
El tema de este año fue «In America: A Lexicon of Fashion» la lista que seleccione Anna Wintour fue muy variada y se guio por lo que es tendencia en el momento es por ello que entre cantantes, actores, directores vimos a personalidades políticas, deportistas, influencers, tik tokers y youtubers algo nunca antes inimaginados.
Los vimos llegar a la MET GALA ahora queremos saber cómo estuvo la fiesta se ve algunos se la pasaron muy bien y otros mantenían su distancia, dicen que el menú era Vegano, ni con $30Mil te paga un buen filete en la Gala, el entretenimiento fue llevado por Justin Bieber quien hizo una ‘performance’ sigue el próximo post ya veras como terminaron la fiesta!!!
Antes del evento, la presidenta de la gala Anna Wintour dijo por correo electrónico que la moda estadounidense en 2021 se ha convertido en «un mosaico, que refleja el mundo en el que todos vivimos, visto a través de muchos lentes diferentes». Añadiendo a este mosaico, la editora en jefe de Vogue evitó su Chanel habitual y apareció con un vestido floral de Oscar de la Renta, un tributo al difunto diseñador, que era un amigo cercano de ella y un ávido jardinero.A manda Gorman
Mientras subía los escalones con un vestido índigo adornado de Vera Wang y una corona de laurel plateada, dijo: «Creo que la moda estadounidense está realmente en la encrucijada del mundo». En representación de una Estatua de la Libertad reinventada, Gorman sostenía un bolso de mano de Edie Parker que decía «Give Me Your Tired», una referencia al poema inscrito en la base de la estatua.
La poeta fue una de las muchas estrellas que se vistieron con profundos tonos de azul en el deslumbrante evento. Tracee Ellis Ross cautivó con un vestido de abrigo de Balenciaga Couture con un cuello abierto, mientras que la gimnasta Nia Dennis hizo una entrada acrobática con un traje azul de Stella McCartney.
Otro de los copresidentes de la noche, Timothée Chalamet, estaba entre un puñado de asistentes que eligió el blanco, y llegó con la típica indiferencia con una chaqueta de traje de satén blanco encogido y pantalones blancos ondulados de Haider Ackerman metidos en un par de zapatillas Converse.Timothée Chalamet
Pero de aquellos que buscaron inspiración en las barras y las estrellas de la bandera estadounidense, los que llegaron en rojo lo hicieron con mayor fuerza.
La fiesta se ve algunos se la pasaron muy bien y otros mantenían su distancia, dicen que el menú era Vegano, ni con $30Mil te paga un buen filete en la Gala, el entretenimiento fue llevado por Justin Bieber quien hizo una ‘performance’ sigue el próximo post ya veras como terminaron la fiesta!!!



- Laura Harrier in Altuzarra
- Imaan Hammam in vintage Atelier Versace
- Lil Nas X in Versace
- Kendall Jenner in Givenchy
Anok Yai in Oscar de la Renta and Ana Khouri jewelery- Amanda Gorman in Vera Wang
- Kaia Gerber in Oscar de la Renta
- Isabelle Huppert in Balenciaga
- Iman in Dolce&Gabbana x Harris Reed
- Maisie Williams in Reuben Selby and Nodaleto shoes
- Rosalía in Rick Owens
- 7Sienna Miller in Gucci
- Precious Lee in Area
- Dan Levy in Loewe
- Yara Shahidi in Dior
- Hailey Bieber in Saint Laurent and Justin Bieber in La Maison Drew
- Cara Delevingne in Dior
- Billie Eilish in Oscar de la Renta
- Alexandria Ocasio-Cortez in Brother Vellies
- Yara Shahidi in Dior
- Hailey Bieber in Saint Laurent and Justin Bieber in La Maison Drew




- Kim Kardashian in Balenciaga




- Adut Akech in Michael Kors Collection
- Erykah Badu in Thom Browne

