Saltar al contenido

Benedict Cumberbath y Claire Foy vuelven a la pantalla bajo el film que retrata la vida de «The Electrical life of Louis Wain»

por Catalina Donoso

Si eres amante de los gatos entonces vas a disfrutar mucho esta película, porque nos cuenta las aventuras de Louis, un pintor británico que puso el amor de su mascota al nivel más alto, y conquistó los corazones de muchos con su arte. La película inspirada en la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que movió cielo y tierra para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Su vida da un vuelco cuando conoce a Emily, el amor de su vida, y ambos adoptan a Peter, un gato callejero.

La joven y el animal se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de felinos que lo hicieron mundialmente famoso y cambiaron nuestra forma de ver la vida para siempre. El film cuenta con un extraordinario elenco como Benedict Cumberbatch, Claire Foy, Andrea Riseborough, Toby Jones y está dirigido por el japones britanico Will Sharpe y cuenta con el guión de Will Sharpe, Stephen Simons. La película será exhibida en los cines del Festival de Toronto TIFF y posteriormente llegará a los cines y a las pantallas de streaming a través de Amazon Prime.

Festival Screenings:Friday, September 10, 10:00am EDT, P&I Screening (TIFF Bell Lightbox)Saturday, September 11, 8:30pm EDT (Visa Skyline Drive-In at Ontario Place)Saturday, September 11, 9:30pm EDT (Roy Thomson Hall)Sunday, September 12, 1:00pm EDT, Digital P&I Screening (TIFF Digital Cinema Pro – US and Canada Only)Sunday, September 12, 1:00pm EDT (Digital TIFF Bell Lightbox – Canada Only)Monday, September 13, 6:00pm EDT (Cineplex Cinemas Summerside)Friday, September 17, 7:00pm EDT (Digital TIFF Bell Lightbox – Canada Only)

para mas informacion visita la pagina de TIFF

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: