Skip to content

FINALES, PRINCIPIOS amor entre dos pasiones

Por Catalina Donoso

El film tiene un elenco irresistible nos introduce a la vida de la joven Daphne interpretada por la carismática (Shailene Woodley) que ha venido por partida doble este mes, con su último film en Netflix “The Last Letter From Your Lover” , la película de netflix me pareció más bonita romántica con una postura escenografía bellísima, sin embargo me pareció predecible y con un guión muy visto.

Por el contrario, “Finales principios” tiene un extraordinario reparto con un guión más realista y una mejor puesta escénica; por ello me gustó más. Porque te adentra a todas las emociones de un ser humano, a todas las posturas que las personas tomamos cuando nos sentimos vulnerables en el amor, y a la ruptura de una pareja. A la belleza de volver a empezar y confiar en alguien otra vez, así como a la pasión desenfrenada y descontrolada que te lleva por el barranco.

Por eso este film es más potente por que nos narra la historia una chica que acaba de romper con su pareja de años,  como toda chica que roza los 30s es demasiado joven como para sentar cabeza y demasiado mayor como para perder el tiempo, destrozada por la ruptura de su pareja Adrian se ve sumergida en una depresión amorosa y decide tomarse un año sabático de amor para dedicarse a sí misma. 

Sin embargo en plenas festividades de fin de año conoce a dos guapetones y sexies elementos Jack interpretado por (Jamie Dornan) obviamente te la pasas imaginando durante toda la película, que va venir el momento de “Christian Grey” todo sexy y apasionado pero no; en esta película es más bien un chico sensual dócil y querendón, digamos que es el novio perfecto. 

Por otro lado porque suele pasar que cuando te va mal en el amor, se viene todo junto y aparecen de repente dos chicos en tu vida;  y eso es lo que le pasa a nuestra protagonista,  que en la misma fiesta conoce a Frank interpretado por (Sebastian Stan) conocido como el soldado del invierno en las sagas de Marvel, este es el típico chico incorrecto, para cualquier mujer, pero por alguna razón aunque la razón y la cabeza te dicen que no!! tu sigues mas la locura de la pasión y es así como Daphne se ve envuelta en este triángulo amoroso, donde los dos chicos además son los mejores amigos entre sí.

La película ira evocando a las decisiones que cada protagonista tiene que tomar en su vida porque al fin y al cabo nada es fácil en el amor pero todo acción, tiene una consecuencia. Un film más bien emocional que romantico, algo melancolico y lento pero reflexivo sobre las relaciones de pareja y cómo vamos evolucionando en la vida a través de las relaciones. 

Dirigida por Drake Doremus cuenta con el Guion de Drake Doremus y Jardine Libaire.

TRAILER

La peíicula esta disponible Cine Online de Cinemark por el de VALOR:$3.900 pesos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: