por Catalina Donoso
En lo que fuere hoy el cumpleaños de la princesa del pueblo Lady Diana Spencer, sus dos hijos le recuerdan hoy en su natalicio otorgando un homenaje a su madre.
En el día de su aniversario, la escultura evoca el legado que dejó la princesa a la nación, donde ella se comprometió profundamente con las diferentes organizaciones, su pasión por ayudar a los más necesitados inspiró a muchos a seguir y continuar sus causas.

Hoy el Duque de Cambridge William y su hermano menor el duque de Sussex Harry fueron acompañados esta mañana en la ciudad Londinense por miembros de la familia Spencer Earl Charles Spencer y sus hermanas, Ladies Sarah McCorquodale y Jane Fellowes.
La ceremonia fue de bajo perfil donde se intentó guardar la memoria de la princesa y dejar un recuerdo para todos los que la quieren. Como es tradición muchos de los ciudadanos y seguidores de la princesa se acercaron al Palacio de Kensington a prestar tributo a tu memoria con flores, banderas y fotografías de Diana.

La estatua está para la visita de todos en el jardín de Sunken Garden, en el palacio de Kensington Palace la que fuere la residencia oficial de la familia de Gales, el jardín pose para el deleite de los visitantes las flores favoritas de la princesa los lirios, rosas, tulipanes, narcisos y margaritas blancas y cremas este color armonioso que evoca a la paz de la memoria de Diana.
El creador de la escultura es Ian Rank-Broadley, quien también ha diseñado el retrato de la Reina Isabel en las modenas.
Han pasado muchos años pero su memoria aún sigue presente no solo en su familia que la adoro si no también en muchos que fueron testigos de sus obras.
