Anime Cuales son los estrenos de Netflix este Junio

por Catalina Donoso

Este mes de Junio Netflix presenta una variedad de estrenos en el terreno del anime, una cartelera muy variada para todos los gustos y edades, dentro de los clásicos se encuentra Godzilla, Record of Ragnarok, el clásico Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, Trese, The Seven Deadly Sins, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable.

Anime

GODZILLA Punto singular (24/6/2021)

Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

Record of Ragnarok (Proximámente)

Mientras los dioses deciden el destino de la humanidad, una valquiria propone una batalla final entre trece deidades y trece campeones mortales. Basada en el manga.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (3/6/2021)

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Trese (11/6/2021)

En Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

The Seven Deadly Sins (28/6/2021)

Mientras Meliodas absorbe los Mandamientos para convertirse en el rey Demonio y salvar a Elizabeth, Ban vaga por el purgatorio para rescatar el alma de su capitán.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable (26/6/2021)

El linaje no se interrumpe. Jotaro, el nieto de Joseph Joestar, llega a Morioh para advertir a un familiar, Josuke Higashikata, de que se avecina un grave peligro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.