Lo mejores momentos de The Brit Awards 2021, todo sobre la ceremonia

por Catalina Donoso

La noche del martes 11 de Mayo, se presentaron en la ciudad Londinense los premios a la música Británica The Brit Awards 2021. 

La gala comenzó con la clásica alfombra roja, donde la modestia se quedó en casa, después de un año post pandémico, todos concuerdan en lucir de la mejor manera, glamorosos y asombrosos.

Directamente de la Arena O2 con vistas del Thames se presentó Coldplay bajo el tema “Higher Power”, bajo una lluvia de colores, con vistas al lado este de londres, el grupo cantó acompañado de un grupo de bailarines virtuales en 3D y fuegos pirotécnicos así dio comienzo a los premios Británicos de la música The Brit.

La red metropolitana de londres que hace circular a más de 11 millones de personas, el ya conocido “Tube” como se le apoda al metro, es un lugar icónico para dar lugar a la presentación de la más nominada de la noche la cantante Dua Lipa, quien otorgó un repaso musical a su carrera acompañado de una coreografía musical espectacular digna de los mejores show musicales.

La premiación fue animada por el conductor Jack Whitehall, quien ha cubierto el show por cuatro años consecutivos. La ceremonia fue transmitida por la televisión británica y en vivo gracias al canal de youtube de los Brits. La velada continuó con la joven promesa la cantante Olivia Rodrigo con el tema ‘Drivers License’. 

Bajo un discurso de esperanza sobre los grandes logros y evolución de en la medicina de la enfermedad Sida; continuó  con la presentación del nominado Years & Years quien junto a un dueto con el grande Sir Elton John interpretó ‘Hope’ y ‘It’s A Sin’ . 

Sir Elton John quien aún conserva toda su fuerza y ritmo en su voz y maestría en el piano acompaña al joven Arlo junto a un grupo de bailarines una combinación de colores y música sin parar.

Cruzando el Atlántico se encontraba el prestigioso y más tocado tiktoker, The Weekend, quien cambió su característica chaqueta roja por una gabardina color petróleo, cantando su último exitazo ‘Save Your Tears’  como si su presentación ya no fuera suficiente para alegrarnos la ex-primera dama Michel Obama presentó el premio al Mejor Artista Internacional Masculino llevando este galardón The Weeknd.

La premiación continuó con el mejor ritmo junto a la ganadora Rising Star Griff presentó un ‘Black Hole’. La música no paró en toda la noche cuando llegó el momento de Headie One con double-drill ‘Princess Cuts’ and ‘Ain’t It Different’ .

Los nominados a los Brits AJ Tracey and Young T & Bugsey alegraron la noche de la premiación.

Como todo en la vida, la ceremonia llegó a su fin, cerrando la ceremonia con P!nk quien de forma remota interpretó Rag’N’Bone Man, una potente balada ‘Anywhere Away From Here’ esta presentación acompañada por el Coro de los barrios Londinenses  Lewisham y Greenwich NHS Trust.

La noche estuvo marcada por la presencia femenina, llena de belleza, glamour y sueños logrados a través de una gran profesionalidad y trabajo. Las Chicas se llevaron  8 de los 11 premios entre ellos Little Mix, el trío conformado por Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perry Edward, dos de ellas en cita, las futuras mamás fueron el toque más dulce de la velada. 

Taylor Swift es la primera mujer en recibir el premio icono Global en los Brit Awards, Dua Lipa la más premiada  se llevó dos galardones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.