Saltar al contenido

Isdin presenta nuevo contorno de ojos con efecto detox que ayuda a revitalizar la mirada

Isdin presenta Vital Eyes de Isdinceutics, un lanzamiento muy esperado por quienes necesitan una crema reparadora para el contorno de los ojos efectiva, que suavice las líneas de expresión y las arrugas, que aporte un efecto detox y antifatiga, revitalizando su mirada.

Vital Eyes contiene una efectiva fórmula de última generación que incluye melatonina y cafeína, componentes que ayudan a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción desintoxicante. También incorpora el activo LiftFirm que promueve un efecto lifting inmediato y extracto de arroz, que aumenta la protección de la piel, disminuyendo el envejecimiento prematuro.

Isdinceutics Vital Eyes incluye un aplicador que proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona, estimula la microcirculación del contorno y a refresca la mirada.

Con resultados visibles en sólo 28 días con su uso de manera continuada, la evaluación de sus usuarias indica que un 90% de ellas suavizaron sus líneas finas y arrugas; un 97% sintió su piel más suave y tersa, y un 93% la piel más firme.

Beneficios

  • Disminuye visiblemente las finas líneas de expresión y arrugas.
  • Ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel.
  • Ayuda a detoxificar la piel, aporta frescura y disminuye la apariencia fatigada.

Testado dermatológicamente, su textura en crema es ligera y refrescante.

Modo de uso

Dosificar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos; con la ayuda del aplicador, masajea suavemente el producto desde dentro hacia fuera, llegando hasta la zona de las patas de gallo. 

Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Isdinceutics Vital Eyes de Isdin se encuentra disponible en las principales cadenas de farmacias y cadenas de retail del país, también en plataformas de e-commerce de las mismas a un precio de venta sugerido de $39.990.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: