Skip to content

El adiós de las Kardashians

Por Catalina Donoso


El adiós de una de las familias más controversiales del mundo, y aunque muchos digan que no siguen su show estoy segura que todos conocen sus nombres, y más de alguna vez se han detenido en la cadena E! ENTERTAINMENT, para ver qué está pasando con la familia Kardashian. Como se anunció en la prensa el pasado año 2020, este año será la última temporada o al menos eso parece ser.

Vi el primer episodio de la  última temporada que está por estrenarse,  debo decir con nostalgia, que después de todos estos años ya nos parecen casi de la familia.

La temporada comienza con la familia Kardashian mudándose a una fabulosa casa junto al mar en Malibú, ¡Hay Dios la casa es bellísima y que gustito de estar allí por un fin de semana! Bajo un sol radiante de California y una terraza de ensueño, han alquilado esta casa para las filmaciones de los últimos programas como una forma de controlar el aforo debido a la pandemia.

Pero cuáles son los nuevos chismes que nos traen?

Kim está más estirada que nunca que ya parece Japonesa, sin embargo le saco el sombrero por su gran dedicación a estudiar y finalizar su carrera de abogacía, está a punto de dar uno de los exámenes más serios de la carrera y se lo está tomando con mucha dedicación.  Adiós al maquillaje y ropa de marca porque esta chica está volcada a sus libros y por medio de Zoom se examinará. 

Por otra parte Kloe le ha bajado sus dotes maternales y quiere tener otro hijo, así pues le pide ayuda a su ex Tristan, hasta ahí se me abrieron los ojostes!!! pero bueno quien puede quitarle un deseo a una madre. Sin embargo no piensen mal Khloe y Tristan, ella ha decidido por la vía médica de fertilización in vitro, es ahí cuando comienza el drama de Kloe por que no le será tan conveniente como ella pensaba. Mientras todos en la pantalla nos preguntamos, ¿Y si forman una familia de forma natural?  ¿se ahorrarían más dolores de cabeza y dinero? pero bueno en esta familia nada resulta convencional.

Scott ha terminado con su novia Sofía, no es de extrañar, Scott se la pasa en casa de Kourtney para estar con “los niños” eso no se lo cree ni él, tanto así, que dice  si tiene que elegir entre Sofía y Kourtney  no se lo pensaría dos veces y se quedaría con su familia, esto da que pensar que Scott aún no ha olvidado a su “Ex” y por ello rondea la casa.

Además, se podrá ver también a Kim espiando a Kourtney y Scott Disick tomando una siesta juntos, y luego contándole todo a sus hermanas. “Definitivamente están hechos el uno para el otro”, dice Kendall Jenner. “Se supone que deben estar juntos”. 

La matriarca Kris ha celebrado los últimos acontecimientos con una fiesta muy íntima en su casa que le permitirá estar más tiempo personal con su familia.

Así finaliza el primer episodio, que se viene más adelante… 

Kris Jenner se derrumba mientras lesdice a los camarógrafos de  ̈Keeping Up With The Kardashians ̈que el programa está llegando a su fin, la mamá aparentemente comienza a arrepentirse de todo. “¿Tomamos la decisión correcta al terminar el programa?”dice como confesión sincera a cámara. 

Cuando y donde ver el estreno de la temporada 20

̈Keeping Up With the Kardashians ̈ el próximo 27 de abril, exclusivamente en E! ENTERTAINME

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

<span>%d</span> bloggers like this: