Skip to content

BTS en los grammy’s habla de su nuevo trabajo

BTS ofreció una espectacular actuación con motivo de los  Premios Grammy 2021. Por primera vez en su carrera, la banda de K-Pop estaba nominada a Mejor Interpretación Pop a dúo/grupo con su canción Dynamite incluida en su disco Be.

Y aunque no pudieron llevarse el galardón, que fue a parar a manos de Lady Gaga y Ariana Grande los coreanos asombraron al mundo con su interpretación del hit con el que han conquistado las listas de todo el mundo.

Dynamite cobró vida desde Seúl donde los 7 miembros de BTS realizaron una interpretación a la altura de una ceremonia de entrega seguida por millones de espectadores en todo el mundo. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se fueron dando relevos a lo largo de un edificio gracias a una coreografía medida al milímetro que les condujo hacia un final apoteósico en la azotea.

Los juegos de luces y los impecables trajes de colores de los miembros de la formación jugaron también un importante papel en el efecto de esta presentación que se convirtió en una de las mejores de la noche.

BTS nos deja pistas de lo que se esta preparando para los futuros shows

La candena de televisión E! se entrevistó con la banda coreana K-Pop BTS durante la alfombra roja LIVE FROM E! de los premios Grammy 2021, la banda desde Corea hablaron sobre su nominación en la categoría mejor presentación en dúo o grupo por “Dynamite.”

“Esta es una noche muy memorable para nosotros porque siempre quisimos presentarnos allí” compartió  RM “Es un honor hacer parte de esta noche tan asombrosa”. 

Giuliana Rancic les preguntó “Están haciendo historia como el primer grupo de K-Pop que está nominado a un premio Grammy. ¿Cómo se siente hacer parte de la historia?”.  “Significa que muchos músicos alrededor del mundos y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos” compartió el grupo mediante un traductor. “El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices”.

El grupo también compartió un mensaje muy especial para su ejército de fans y no vamos a mentir. Sus palabras nos hicieron entrar un poco en pánico. 

“Nos morimos de ganas por volver a ver a nuestro ARMY y estamos seguros que están sintiendo lo mismo que nosotros. Asi que regresaremos con música aún mejor y con shows muchos mejores. Trabajaremos muy fuerte este año y regresaremos con muchas sorpresas que pueden esperar con ansias”.

Por Catalina Donoso

Categories

espectaculo, music

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: