Skip to content

Cuales fueron los mejores looks de la gala de los Grammy’s

Por Catalina Donoso

Los Grammy’s se caracterizan por ser no solo los premios de la música más codiciados, sino también donde la timidez no está invitada a la gala, así es de esperar que los atuendos más audaces pisen de la redcarpet. Después de un año de pandemia donde las fiestas y los eventos escasean los Grammy’s fueron la oportunidad perfecta para decir al mundo aquí estoy yo, bajo el “lema más es más” la gala se cubrió por los colores más vivos y diseños extravagantes, un accesorio que también complemento a los look, durante la premiación fue el uso de mascarillas en la cual muchos de los cantantes favoritos coordinaron junto a su atuendo. 

revive los mejores momento de la red carpet de la mano de Eonline

E! Entertainment realizó la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a la audiencia un acceso en primera fila para disfrutar de los grandes momentos de sus estrellas favoritas. Liderado por la gran experta en alfombra roja, Giuliana Rancic fue la encargada de recibir a todas las estrellas quienes compartieron sus confesiones más íntimas, y todas las emociones para esta tan esperada nueva edición.

La reina de la noche fue Dua Lipa con una silueta espectacular vistió un ceñido vestido de Versace 

“Este año, las mariposas han tenido para mí muchísimo simbolismo”, comentaba la cantante a los periodistas que cubrían la gala en Los Ángeles para explicar su vestido: con una mariposa rosa con pedrería en verde abrazando su cuerpo (pero dejando a la vista las caderas), el traje de Dua Lipa destaca por una finísima cota de malla hecha con cristales que se convierte en la parte inferior en una falda larga y asimétrica mientras que en la parte superior crea un sugerente juego de tirantes, que empastaban visualmente con sus sandalias joya y sus brazaletes (las joyas son de Bvlgari). En cuanto al color, el vestido replica las sombras de ojos candy que marcaban el beauty look de la cantante.

Dua Lipa

Canto con un traje rosa que se cambió luego a chaqueta más corta para finalizar en un bikini de lentejuelas.

TAYLOR SWIFT 
La nominada a seis categorías y una de las cantantes que interpretarán su música en la gala, con un minivestido floral de Oscar de la Renta que ha combinado con sandalias de tacón rosas de Christian Louboutin y joyas de Cathy Waterman

Billie Eilish

Tras su interpretación de Everything I Wanted junto a su hermano Finneas, la galardonada cantante posa con un traje de Gucci con guantes, manicura y gorro de pescador a juego.

Mandatory Credit: Photo by Jordan Strauss/AP/Shutterstock (11799880b) Billie Eilish arrives at the 63rd annual Grammy Awards at the Los Angeles Convention Center on March 14 with both live and prerecorded segments 63rd Annual Grammy Awards – Arrivals, Los Angeles, United States – 14 Mar 2021

Megan Thee Stallion

La cantante, nominada en cuatro categorías, posa en la alfombra roja con un vestido naranja asimétrico con escote palabra de honor de Dolce & Gabbana y joyas de Chopard.

BTS

La banda coreana posa en su propia alfombra roja desde su país vestidos con siete trajes diferentes de Virgil Abloh para Louis Vuitton, poco después de conocer que no han ganado el premio a mejor interpretación de grupo/dúo, que ha recaído en Lady Gaga y Ariana Grande.

BRUNO MARS

Muy alegre vistió de traje nostalgia de los 70’s

Noah Cyrus BRUNO MARS

La nominada a mejor artista revelación Noah Cyrus con un traje de inspiración nupcial de Schiaparelli Couture que ha causado un gran revuelo en las redes sociales. La cantante conjugó su look con unos zapatos de Giuseppe Zanotti.

Doja Cat

La rapera, que opta a tres galardones, con un vestido de escote hasta la cintura y falda de plumas de Roberto Cavalli e inspiro en chaqueta de motociclista y plumas naturales

H.E.R.

La cantante, doblemente nominada a mejor canción R&B y a mejor canción del año con un traje en granate de aires exóticos de Dundas y gafas de sol.

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño, que opta a dos galardones, con traje negro de Burberry.

trevor noah

Luciendo un elegante y clasico smoking, fue el anfitrión de los Grammy’s

Debi Nova

La cantante costarricense, nominada a Mejor álbum de pop latino o urbano, con un minivestido rosa con mucha cola de George Chakras.

dababy

Nominado a mejor Rap por “Bop” vistó de Dolce Gabana hecho a la medida para el rapero.

Ingrid Andress

Con tres nominaciones, la cantante asistió a la gala con un minimalista pero audaz traje de dos piezas en blanco roto de Armani Privé

Mickey Guyton

La nominada a mejor interpretación en solitario de country, con un vestido de gasa de estampado floral de Valentino.

Harry Styles

El cantante, gran sensación de la noche por su interpretación de Watermelon y sus tres nominaciones, posa con una boa, chaqueta de cuadros amarillos (a juego con sus zapatos), jersey de punto y pantalones negros, todo de Gucci.

Lizzo

La cantante, con un vestido mini en verde agua de Balmain con joyas de Bvlgari y zapatos de Stuart Weitzman

Categories

Fashion / Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: