Saltar al contenido

VTR dará conectividad gratuita

Al convenio de colaboración actual se sumarán 159 compañías que no contaban con el servicio. Abarca 14 regiones y 64 ciudades del país.

Fue en 2007 cuando Bomberos de Chile y VTR firmaron un convenio para la entrega de TV Cable Full, gracias al cual hoy 131 compañías cuentan con este servicio de forma gratuita. Con el fin de ampliar y fortalecer este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones decidió trabajar para que 290 de ellas cuenten con internet. Este beneficio gratuito que favorecerá a bomberos y compañías de todo el país les permitirá levantar y acceder a información propia de la institución, como el Registro Nacional de Bomberos, capacitaciones u otros exigidos por Ley Marco de Bomberos de Chile. Las 131 compañías que ya tenían TV Cable Full no se quedarán atrás y ampliarán sus servicios de banda ancha, mientras que 159 que no disponían de él se suman en esta segunda etapa. A la fecha van 80 direcciones conectadas, de un total de 290 compañías de Bomberos contarán con Internet Mega 500 y TV Full HD.

“Anteriormente el convenio comprendía solo canales de TV Cable para 131 compañías, hoy se extiende el servicio de Internet banda ancha a 290 que estarán conectadas en todo Chile, nuestros bomberos y bomberas tendrán una estadía confortable, podrán atender sus necesidades tecnológicas y personales en el mismo cuartel”

señaló el gerente general de Bomberos de Chile, Luis Erpel. Esta alianza llega en el período más complejo de incendios forestales del año, haciendo aún más imperiosa la necesidad por conectividad. 

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con el Bomberos de Chile y con ello favorecer a quienes día a día arriesgan sus vidas en favor de la ciudadanía. Hoy, la mayoría de los procesos y capacitaciones de bomberos se han digitalizado y quienes están

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: