Skip to content

“QUE VIVA EL AMOR” este especial de San Valentin

Ah el amor que bonito es en todas sus formas edades y las películas románticas son para disfrutar e incluso motivar a una gran velada es por ello que este 14 de Febrero celebrando el Dia San Valentin de los Enamorados, el canal STUDIO tendrá el especial “QUE VIVA EL AMOR” con varias películas que para mi son mis favoritas y han marcado parte de mi vida en cada recuerdo así que estoy mas que feliz de revivirlas y quería compartirlas contigo para que también las revivas una vez más, obviamente acompañados de un buen vino y chocolates Recuerda este 14 de Febrero la cita la tienes en STUDIO junto a los clásicos, románticos, comenzando a las 9 de la mañana y durante todo el dia.

He aquí la lista:

STUDIO UNIVERSAL

ESPECIAL “QUE VIVA EL AMOR”

Domingo 14 de Febrero. Todo el dia desde las 9:00 AM

Vacaciones Inesperada

Brutal y picante, Vacaciones inesperadas es la comedia del año. Meg, soltera y sin trabajo, y Kate están pasando por un mal momento.

UNA BODA PARA COSECHAR

Sarah Bloom es contratada para planificar la boda más esperada de la temporada. El problema es que el novio es de su mismo pueblo natal y quiere que la boda se celebre en la granja de la familia, que ahora está siendo administrada por su hermano mayor, el primer amor de Sarah.

Año Bisiesto

Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio al “hombre ideal”, su novio Jeremy, segura de que aceptará debido a una costumbre irlandesa. Pero después de conocer al encantador posadero Declan en camino a Dublín, Anna debe revaluar su plan original

Volando a Casa

Jamie Dornan (“Fifty Shades of Grey”) protagoniza esta historia romántica dramática sobre revelaciones y secretos que salen a la luz. Colin (Dornan) es un empresario rico de Nueva York que siempre consigue lo que quiere.

El Bebé de Bridget Jones

Después de romper con Mark Darcy, el “felices por siempre” de Bridget Jones no ha sucedido exactamente de acuerdo al plan. Cuarenta y tantos y soltera de nuevo, decide enfocarse en su trabajo como productora de noticias estelares y se rodeará de antiguos y nuevos amigos

Cincuenta Sombras Liberadas

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo del fenómeno literario “Cincuenta Sombras”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: