Saltar al contenido

E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2020

La superestrella del pop, Justin Bieber, dará un show exclusivo para todos los fanáticos alrededor del mundo en el escenario de la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020. La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores, que se transmitirá en exclusiva por E! Entertainment para toda Latinoamérica el próximo domingo 15 de noviembre.

¡Prepárense para cantar sus canciones favoritas, Beliebers! Ya que los fans han esperado mucho por volver a ver a la súper estrella en VIVO, y es por ello que E! preparó ésta sorpresa especial, trayendo al joven artista masculino que es el más nominado en los E! People’s Choice Awards de este año (empató con Lady Gaga, que es la mujer más nominada). Tiene siete premios, incluido Artista masculino del 2020, Canción del 2020 por “Intentions” y “Stuck with U”, Álbum del 2020 por “Changes”, Vídeo musical del 2020 y Colaboración del 2020 por “Holy” y Celebridad Social del 2020.

Bieber se una a una lista de estrellas globales que serán parte de esta imperdible edición People’s Choice Awards 2020. La semana pasada, se anunció que la gran estrella pop Demi Lovato será la host de la ceremonia desde el Barker Hanger en Santa Mónica. Por su parte, Jennifer López aceptará el Premio Icon of 2020, mientras que Tyler Perry y Tracee Ellis Ross serán honrados con el premio People’s Champion Award y Fashion Icon Award respectivamente.

No te pierdas a Justin Bieber completamente en VIVO en los E! People’s Choice Awards 2020, el domingo 15 de noviembre en exclusiva sólo a través de E! Entertainment

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: