the undoing el nuevo triller de Nicole y Hugh en HBO Max

por Catalina Donoso

El  nuevo estreno de la serie de HBO Max The Undoing nos trae una pareja de élite como Nicole Kidman y Hugh Grant, ambos son un matrimonio de alta sociedad neoyorkina él un exitoso doctor y ella una psicoterapeuta que está en vísperas de publicar su primer libro, ambos tienen un hijo en común que atiende a una exclusiva escuela privada, Grace participa en un comité escolar para ayudar a recolectar fondos para ciertos alumnos becados, y así cumplir con la diversidad escolar. Allí conocerá a una enigmática madre que pone a todos con los pelos de punta. 

Sin embargo la paz y la tranquilidad de su vida perfecta, cambia drásticamente, justo a semanas de la publicación de su libro:  cuando es anunciada una violenta muerte dentro de su círculo escolar, su vida comienza a desmoronarse paulatinamente, cuando su marido desaparece. Es entonces cuando a continuación comienzan a salir a la luz, unos horribles secretos, sobre su marido, esta persona a la que pensaba conocer más que nadie. Grace, afectada por el escarnio público del caso y tras ver que, finalmente ha fallado en la vida, debe emprender un nuevo camino por su propio bien y el de su hijo. Este drama de HBO está protagonizado por Nicole Kidman y escrito por David E. Kelley, quienes también participaron en Big Little Lies  y director Susanne Bier (The Night Manager).

Comentario de la serie

Ayer me vi el primer capitulo aun es muy pronto para diagnosticar, aunque ambos actores Nicole Kidman y Hugh Grant, son excelentes y mundialmente reconocidos no me convence que son pareja y menos como un matrimonio feliz, pues se aleja mucho de la realidad incluso el hijo se ve ajeno al matrimonio y se siente cada paso de la serie. Nicole Kidman hace ya un papel muy visto de madre de clase alta con problemas matrimoniales algo que ya pudimos ver en Big Little Lies, así que a mi no me sorprende su rol. La serie está bien presentada y ejecutada con exteriores de la ciudad de Nueva York y nos presenta un thriller que engancha pero no cautiva, creo que la serie no te da el tiempo suficiente, ni te permite que conozcas más sobre los personajes, te lanza a un barranco de incógnitas para ser descubiertas pero por momentos pueden resultar un tanto obvias. 

vale la pena ver la serie?

Creo que en principio sí, para ver que va a suceder quizás más adelante uno vaya interesándose un poco más. Por el momento se está estrenando HBO Max streaming y para los que tienen un servicio de cable privado.

trailer

El elenco

Este drama de HBO está protagonizado por Nicole Kidman y escrito por David E. Kelley, quienes también participaron en Big Little Lies  y director Susanne Bier (The Night Manager).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.