Skip to content

Dimash kudaibergen 24/7 en radio online

Una gran noticia para todos quienes amamos la musica de Dimash, se ha creado una radio online Dearmash FM que transmite durante 24 horas,  los 7 días de la semana 

Con diferentes programas de variedades relacionados con el cantante Kazajo, sin duda considerado como ¨La mejor voz del mundo¨ además de un programa especial, de una hora aproximada, todos los viernes a las 22:00 hrs. donde se exponen temas relacionados con la carrera musical del artista.

La iniciativa comenzó por medio de Carlos Pacheco, quien cuenta que escuchó a Dimash durante una clase del  taller  de canto impartido  en la  Municipalidad de La Pintana. Fascinado por su hipnótica voz y con la misión de promover su música, Carlos ideó crear una radio online dedicada solamente a la difusión de la música del cantante así como la interesante cultura de Kazajistán.En el área creativa y de producción se sumaron María Inés Sánchez y Viviana Zúñiga Con ello da la oportunidad a que muchos puedan conocer la música y obra de Dimash a través de su Podcast Radio online y deleitarse con su música.

EL PASADO 28 DE AGOSTO EL CANTANTE DIMASH KUDAIBERGEN POSTEO Y COMPARTIÓ EN SU INSTAGRAM @KUDAIBERGENOV.DIMASH UN MENSAJE PARA TODOS LOS CHILENOS Y SEGUIDORES DE DIMASH, AGRADECIENDO A LA RADIO DEARMASH FM CON EL MENSAJE: ¨GRACIAS CHILE¨.

escucha dearmash Fm (Link en la foto)

Website: www.zeno.fm/dearmash
IG: dearmashfm
Facebook: RadioDearmashChile
Email: radiodearmash@gmail.com

Por Catalina Donoso

Categories

music

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: