El Profesor nos cuenta su nuevo plan

Por Catalina Donoso

Sebastian Puga Rillon más conocido como “El Profesor” por su inmenso parecido y por la gran caracterización del personaje de “La Casa de Papel” nos acompañó a nuestro programa de Positive Diva via Instagram, y nos contó sobre su vida y obra durante estos años.

El periodista Sebastian Puga conduce y produce su propio Programa Radial, “El Plan del Profesor” en la cadena de Radio Agricultura en la 92.1 FM o bien vía streaming en Facebook y Youtube Agricultura TV todos los días de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 Hrs. un programa en vivo de variedades y curiosidades, con invitados y bloques como Mutal un mundo más seguro, el crecimiento de las Pymes con la colaboración de la Universidad Los Andes y mundo Gamer junto a los últimos datos de la Playstation.

Junto a la gran compañía del profesor nos narró sobre su abuelo el actor y guionista Andrés Rillon conocido por el personaje “Don Pío” del programa televisivo de TVN “Jappening con ja” cómo fue crecer a su lado, así como el último Adiós en el Teatro Oriente junto a todos los mejores del mundo de la comedia en Chile.

También Sebastian Puga nos contó sobre su trabajos en Vía X, y la gran amistad que tiene con Manuel Tezanos, periodista deportivo de la cadena Fox Sports quien ayudó a dar a conocer al público chileno, el gran parecido que tiene con el actor Álvaro Morte.

En la actualidad Sebastian Puga como “El Profesor” es el rostro de la compañía Mutual y como cada Lunes en el programa “El Plan del Profesor” informa sobre nuevas incursiones en el mundo laboral y temáticas de seguridad con gran dotes de humor y simpatía.

Junto al profesor cada Lunes en Radio Agricultura participa como panelista en el programa “El Plan del Profesor” el gerente general de Mutual de Seguridad Felipe Bunster quien analiza los problemas laborales y financieros de actualidad.

Te invito a conocer más sobre El profesor y quién está detrás de este gran personaje. El periodista Sebastian Puga.