Keeping Up With the Kardashians da su adios para 2021

La familia Kardashian-Jenner e E! anunciaron que la temporada que se estrenará el año que viene será la última. Escuchen, Dolls: la temporada 20 marcará la última temporada de Keeping Up With the Kardashians. La familia Kardashian-Jenner e E! anunciaron el pasado, martes 8 de septiembre, que la icónica serie regresará para la temporada 19, seguida de una última temporada (temporada 20) en 2021.

Así anuncio en su pagina de Intagram la misma Kim

Es con gran pesar que nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial. “, compartió la familia en las redes sociales. “Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino.

Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray que han pasado incontables horas filmando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. ¡Te amamos! “.

El sentido anuncio fue firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

E! Networks agregó en un comunicado, “E! ha sido el hogar y la familia extendida de las Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta familia empoderadora. Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que La familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados. para que la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians se lance en noviembre próximo y la última temporada salga al aire en 2021. Agradecemos a toda la familia extendida y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarse juntos en este fenómeno global”.

Desde el estreno de la serie KUWTK el 14 de octubre de 2007, ha habido 12 series derivadas en E! incluyendo, Kourtney y Khloe Take Miami, Kourtney y Kim Take New York, Kourtney y Kim Take Miami, Kourtney y Khloe Take the Hamptons, Khloe y Lamar, Sex with Brody, I Am Cait, DASH Dolls, Life of Kylie, Rob & Chyna , Revenge Body con Khloe Kardashian y Flip It Like Disick.

Keeping Up With The Kardashians fue estrenada en octubre del 2007 y durante los 13 años que ha sido emitida, ha mantenido frente a la pantalla a todos los fans de la familia Kardashian-Jenner.

Después de que se anunció la noticia, Khloe se dirigió a Instagram con un emotivo agradecimiento. “Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo”, escribió a sus 121 millones de seguidores. “Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!” Mientras Kourtney todavía estaba pensando en las noticias: “Reuniré mis pensamientos y los compartiré en un momento …”, escribió en Instagram Story, Kim escribió una sincera carta a los “increíbles” fanáticos de la familia.

“Sin eKeeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy”, dijo. “Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y en el cambio de nuestras vive para siempre”.

Ciertamente ha sido un viaje trascendental. A lo largo de los años, los espectadores han visto cómo Kim se convirtió en madre, dando la bienvenida a su hija North West en 2013. Al año siguiente, se casó con Kanye West y juntos continuaron haciendo crecer su familia con las llegadas de Saint West, Chicago West y, más recientemente, Salmo Oeste.

En cuanto a sus hermanas, Kourtney ha documentado su relación con Scott, quien se convirtió en un elemento básico del espectáculo gracias a su comportamiento señorial. El dúo ha dado un ejemplo a los fanáticos, mostrando cómo son los padres de los niños Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick. Por su parte, Khloe ha sido sincera sobre el amor y la angustia, y finalmente encontró a su alma gemela en su hija True Thompson.

Mientras tanto, Kendall saltó al estrellato con su carrera como modelo cuando su hermana menor, Kylie, lanzó su marca de belleza de mil millones de dólares y se convirtió en la madre de Stormi Webster. Y mientras Rob se ha ido alejando lentamente de la cámara, deleitó a los fanáticos con el nacimiento de su hija Dream Kardashian en 2016.

¡Aquí están muchos más momentos emocionantes cuando KUWTK regrese en noviembre! Y prepárate para la fabulosa temporada final que llegará en 2021.