Saltar al contenido

Cual es el mejor noticiario infantil“Cuarentena 31” en 31Minutos

por Catalina Donoso

En “Cuarentena 31”, las estrellas de 31 Minutos protagonizan una serie de cortos que abordan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia.

Durante la pandemia se han producido muchas preguntas y cambio de rutina en la familia, quienes se han tenido que adaptar a un nuevo estilo de vida. De una forma lúdica y divertida el programa 31 Minutos invita a todos sus seguidores a profundizar los temas de actualidad para explicar a los niños y compartir con ellos un momento muy divertido. Yo personalmente los veo junto a mis sobrinos, me gusta mucho pues me recuerda a mi nostalgia infancia, además uno como persona aprende muchas cosas, sin duda una gran oportunidad para disfrutar en familia, se encuentra en la plataforma de youtube de Cartoon Network.

Continuando su compromiso de acompañar a los niños y a sus familias mientras permanecen en casa, Cartoon Network y Boomerang pondrán al aire, y en sus plataformas digitales, los contenidos creados por 31 Minutos y Unicef sobre los efectos y formas de enfrentar la pandemia de Covid-19. Cuarentena 31 es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena. 

Las piezas podrán verse en Cartoon Network  los martes y los juevesa las 17.55, a partir del martes 18 de agosto, en el canal de Youtube inmediatamente después de su estreno al aire, y en CN App un día después de su estreno. En Boomerang, en tanto, estará disponible los martes y jueves a las 18.55 horas.

Categorías

Series y Films

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: