PREMIOS PULSAR 2020: ¡TODO LISTO PARA LA GRAN PREMIACIÓN DE LA MÚSICA CHILENA!

La primera versión online del galardón se entregará a partir de las 19:00 horas, en una velada que será coronada por cuatro shows colectivos que reunirán a más de 60 artistas locales, entre los que figuran Nicole, Javiera Mena, Ceaese, Palmenia Pizarro, Quique Neira, Vicente Cifuentes y Javiera Parra, entre otros. Las nominaciones las lideran Gianluca, Cami y Diego Lorenzini.

Llegó el día. Este atardecer, la música chilena se vestirá de gala para reconocer a los mejores de la última temporada, en una nueva versión de los Premios Pulsar. Álbum del Año, Artista del Año y Mejor Artista Pop, son algunas de las 24 categorías que animarán esta sexta edición del galardón más importante de la música local, que por primera vez llegará a la audiencia en formato online.

De forma inédita, en un contexto de pandemia mundial por Covid-19, la premiación se llevará a cabo sin público presente y propiciando el contacto remoto con presentadores de categorías, nominados, ganadores e intérpretes, en una cita que será conducida desde los estudios de Súbela Radio por el periodista Humberto Síchel y la actriz Javiera Contador. Todo podrá ser visto desde las 19:00 horas a través de www.subela.cl y www.premiospulsar.cl.